Cómo generar 1000€ al mes en Google Play con aplicaciones

Savonis

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.170
Genial bro, yo tambien empece con las apps este año, ya llevo 10 descargas, tengo pensando subir unas 40 apps con unos socios que tengo

Mucha suerte hermano, te voy a a escribir por mp para ver si podemos mantenernos en contacto para ayudarnos mutuamente
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
Yo diria que te enfoques en una o dos APP antes que tener 10 que a la corta o larga te van a banear. Yo tengo una sola que me genera 500UD al mes. Y varias baneadas... 😆 Y Dos que generan 10US o menos
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Podrias agregar mas datos a tu tabla, por ejemplo
Mesnº apps WHITEHATnº apps BLACKHATnº apps SPAMNo. de DESCARGASGanancias en €

Se podra.. ??? Please!!! 😅😅
En breves los añado 👍🏾
 

faridaik

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oh genial me quedare aqui para ver como le va al men
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Interesante hilo. Empezaré a seguirlo, por favor no dejes de actualizar por acá tus progresos. Muchos hacen bitácoras y no actualizan... Entonces queda uno con la duda ¿Eh? :oops:
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Genial bro, yo tambien empece con las apps este año, ya llevo 10 descargas, tengo pensando subir unas 40 apps con unos socios que tengo

Mucha suerte hermano, te voy a a escribir por mp para ver si podemos mantenernos en contacto para ayudarnos mutuamente
Y con que se monetizan las apps?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Recién actualicé la tabla de datos.

AdMob me ha limitado los anuncios debido a "tráfico no válido", tanto en la cuenta de whitehat como en la blackhat, sin yo haber comprado descargas ni nada, ya que todo el tráfico me viene de búsquedas orgánicas. Les mandé una reclamación hace un rato, a ver si consiguen solucionarlo lo antes posible. Sino, tendré que crearme otra cuenta de Admob o pasarme a otra plataforma de monetización.

He avanzado mucho menos de lo que debería en el desarrollo de nuevas apps, por culpa de varios proyectos en el trabajo que me han quitado tiempo y energía - espero poder publicar un par de apps mañana.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Recién actualicé la tabla de datos.

AdMob me ha limitado los anuncios debido a "tráfico no válido", tanto en la cuenta de whitehat como en la blackhat, sin yo haber comprado descargas ni nada, ya que todo el tráfico me viene de búsquedas orgánicas. Les mandé una reclamación hace un rato, a ver si consiguen solucionarlo lo antes posible. Sino, tendré que crearme otra cuenta de Admob o pasarme a otra plataforma de monetización.

He avanzado mucho menos de lo que debería en el desarrollo de nuevas apps, por culpa de varios proyectos en el trabajo que me han quitado tiempo y energía - espero poder publicar un par de apps mañana.
Te deseo muchos éxitos bro, no te rindas 💪
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
Recién actualicé la tabla de datos.

AdMob me ha limitado los anuncios debido a "tráfico no válido", tanto en la cuenta de whitehat como en la blackhat, sin yo haber comprado descargas ni nada, ya que todo el tráfico me viene de búsquedas orgánicas. Les mandé una reclamación hace un rato, a ver si consiguen solucionarlo lo antes posible. Sino, tendré que crearme otra cuenta de Admob o pasarme a otra plataforma de monetización.

He avanzado mucho menos de lo que debería en el desarrollo de nuevas apps, por culpa de varios proyectos en el trabajo que me han quitado tiempo y energía - espero poder publicar un par de apps mañana.

Y como te fue ? si te repusieron admob ?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Y como te fue ? si te repusieron admob ?

Pues mira, justo ahora acabo de mirar Admob y parece que me han devuelto los anuncios para la cuenta de blackhat. Pero para la whitehat sigo con 0 anuncios, a ver si me lo solucionan ya :/

Por ahora voy a centrar mis esfuerzos en crear una app whitehat de valor, con una version gratis (reducida y con anuncios), y una version premium para venderla en GPlay.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Desde que me devolvieron la monetización en Adwords en la cuenta BlackHat;
blackhataccount-admob.png
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Una idea que creo que puede que valga para el proyecto, dices que que cuando las apps tiene muchos anuncios gplay no le gusta, eso lo podrias controlar en modo remoto, verdad? osea digasmos que "x" es el valor que tiene un contador para los anuncios y variar el de "x" desde un server asi podrias manejarlo a tu discrepcion
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Una idea que creo que puede que valga para el proyecto, dices que que cuando las apps tiene muchos anuncios gplay no le gusta, eso lo podrias controlar en modo remoto, verdad? osea digasmos que "x" es el valor que tiene un contador para los anuncios y variar el de "x" desde un server asi podrias manejarlo a tu discrepcion

Tengo algo parecido; tengo mi propia app desde la que controlo un interruptor en un server que me permite activar/desactivar la mitad de los anuncios en las apps blackhat.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
pero mejor que eso es poner el numero de anuncios que te interesa sin tener que subir nuevo apk o eso creo yo
Desde Google Adsense puedo ir viendo cual es mi CTR, y se pasa de lo normal. Desactivo la mitad de los anuncios desde mi app de control remóto, esta app cambia la variable en el servidor a "off", y a su vez, las apps de blackhat que tengo, siempre se conectan un momento al servidor para ver si el display de anuncios esta en "on"/"off".

Ciertamente, podría controlarlo con más precisión si estableciera una variable con el número "máximo" de anuncios a mostrar, pero por ahora ya me va bien teniendolo en modo "on"/"off".
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
admob-bh-febrero.png

Admob de la cuenta blackhat durante lo que llevo de este mes (Febrero).

La cuenta whitehat, tenía una sola app me han quitado ('baneado'), porque los anuncios que aparecían en ella no eran apropiados - se ve que hay que controlarlo desde admob con un filtro de anuncios.
 

Anyelo111

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6
Me interesa el tema, por favor sigue actualizando el hilo ;&;
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Ver el archivo adjunto 212637
Admob de la cuenta blackhat durante lo que llevo de este mes (Febrero).

La cuenta whitehat, tenía una sola app me han quitado ('baneado'), porque los anuncios que aparecían en ella no eran apropiados - se ve que hay que controlarlo desde admob con un filtro de anuncios.

Con tantos bans de cuentas y apps encima, como has evitado que google que todo lo ve no te persiga hasta el fin de la tierra?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Con tantos bans de cuentas y apps encima, como has evitado que google que todo lo ve no te persiga hasta el fin de la tierra?

Creando las cuentas con un módem USB y tarjetas SIM pre-pago para poder tener distintas IPs. Así me creé 2 cuentas - de momento - que no están relacionadas con la IP de cuenta que ya me banearon hace 3 meses.


Aprovecho para actualizar resultados de la cuenta blackhat desde el 1 de Febrero hasta el 24;
1582653776159.png


La cuenta whitehat, como ya indiqué, solo tenía una app que me han baneado pero planeo subir más pronto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba