Cómo generar 1000€ al mes en Google Play con aplicaciones

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
SmartSelect_20200301-131252_AdSense.jpg

Tabla de datos y ganancias actualizada para Febrero :)
 
Última edición:

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Sigo el hilo me interesa yo tengo proyectos en sitios web.
Me gustaría iniciar en el mundo de las app pero estoy medio nulo en el tema que curso de udemy me recomiendas?

Probé con la plataforma de appcreator24 pero me parece que no tiene muchas opciones hice una app de imágenes solo para probar pero no tiene muchas opciones

Gracias y mucho éxito en el proyecto
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Tabla de datos y ganancias actualizada :)

Felicidades por tu progreso, inviertes en instalaciones para darle "Boost", o solo publicas las apps para que posicionen órganicamente?

Acorde a tu respuesta te podría dar alguno que otro consejo ;)
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
A que te refieres con reclamada? te la tiro google por copyright o algo asi?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Sigo el hilo me interesa yo tengo proyectos en sitios web.
Me gustaría iniciar en el mundo de las app pero estoy medio nulo en el tema que curso de udemy me recomiendas?

Probé con la plataforma de appcreator24 pero me parece que no tiene muchas opciones hice una app de imágenes solo para probar pero no tiene muchas opciones

Gracias y mucho éxito en el proyecto

Honestamente, te recomiendo que empieces por cualquier tutorial en Udemy que esté actualizado en algún momento de los últimos 6 meses - he echado un vistazo y este tiene buena pinta; "Master Desarrollo Android con Java y Kotlin [Noviembre 2019]"

Yo en su momento me vi uno en inglés (para Android en Java), pero ahora ya estará un poco desactualizado. A día de hoy sigo haciendo mis proyectos en Kotlin, y a su vez me introduje en Flutter; empecé este curso en un Udemy: "Learn Flutter & Dart to Build iOS & Android Apps [2020]" por si tienes curiosidad.

RECOMENDACIÓN: Empieza por Java o Kotlin (mejor Java), y luego ya decide si quieres pasarte a Flutter. Y NO TENGAS PRISA.


Felicidades por tu progreso, inviertes en instalaciones para darle "Boost", o solo publicas las apps para que posicionen órganicamente?

Acorde a tu respuesta te podría dar alguno que otro consejo ;)

¡Muchas gracias!

Para las que tengo ahora, puramente ASO/orgánico, ya que no quería invertir más que los $25 que requiere la creación de la cuenta. Ahora para las siguientes que suba, les daré un "boost" de descargas durante la primera semana. Cualquier consejo que me puedas dar será bienvenido :)


A que te refieres con reclamada? te la tiro google por copyright o algo asi?

Pues la app whitehat me la han quitado (removed), y justo hoy la reclamé para que me la vuelvan a publicar porque ya solucioné el problema que causó el "baneo". La razón fue que la app mostraba anuncios para servicios de citas (+18) y esto es algo que se ha de regular desde los filtros de la cuenta de admob.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Muchas gracias por los consejos de los cursos. Voy a iniciar poco a poco.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Datos actualizados al 09/03/2020, parece que las ganancias se han estabilizado a 10€-13€ al día.

He publicado una app nueva blackhat para la que voy a comprar descargas e intentar que posicioné lo antes posible.

Y he empezado el desarrollo de dos apps whitehat que creo que tendrán bastante demanda. Lo que estoy tardando más de la cuenta porque me he puesto el reto de hacerlas con Flutter, que recién empecé a aprenderlo hace 3-4 semanas.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Datos actualizados al 09/03/2020, parece que las ganancias se han estabilizado a 10€-13€ al día.

He publicado una app nueva blackhat para la que voy a comprar descargas e intentar que posicioné lo antes posible.

Y he empezado el desarrollo de dos apps whitehat que creo que tendrán bastante demanda. Lo que estoy tardando más de la cuenta porque me he puesto el reto de hacerlas con Flutter, que recién empecé a aprenderlo hace 3-4 semanas.


A las whitehat tambien les compras instalaciones?
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
A las whitehat tambien les compras instalaciones?

Sí, les compro unas 50-100 instalaciones y me trabajo el ASO muy bien para que posicionen, ni que sea para 2-3 palabras clave que sean decentes. A partir de ahí ya me olvido de ellas, y dejo que vayan creciendo poco a poco; que moneticen a largo plazo.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Me han eliminado las cuenta whitehat y blackhat, ambas por haber sido relacionadas con una cuenta que me eliminaron hace 4 meses.
El otro día me conecté a ambas cuentas sin encender el VPN y seguramente por ello me han detectado; fallo que me ha costado la suspensión de las cuentas.

¡VUELTA A EMPEZAR!

Me crearé 2 cuentas nuevas para apps blackhat, modificaré el código de la app que ya me estaba funcionando y la volveré a subir, junto con 3 apps más del mismo estilo. Además utilizaré una cuenta distinta de Admob, y seré más cauteloso con el tema IPs, máquinas virtuales, etc.
 
Última edición:

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Buen reto tio! Mucha suerte.

Tengo una pregunta: como hacer-se otra cuenta de desarollador? a mi hace tiempo me cerraron la mia a mi nombre, mi admob(adsense).....si lo pudieras comentar seria genial.

Gracias!!
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Me han eliminado las cuenta whitehat y blackhat, ambas por haber sido relacionadas con una cuenta que me eliminaron hace 4 meses.
El otro día me conecté a ambas cuentas sin encender el VPN y seguramente por ello me han detectado; fallo que me ha costado la suspensión de las cuentas.

¡VUELTA A EMPEZAR!

Me crearé 2 cuentas nuevas para apps blackhat, modificaré el código de la app que ya me estaba funcionando y la volveré a subir, junto con 3 apps más del mismo estilo. Además utilizaré una cuenta distinta de Admob, y seré más cauteloso con el tema IPs, máquinas virtuales, etc.

El maldito google parece skynet con sus persecuciones.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Buen reto tio! Mucha suerte.

Tengo una pregunta: como hacer-se otra cuenta de desarollador? a mi hace tiempo me cerraron la mia a mi nombre, mi admob(adsense).....si lo pudieras comentar seria genial.

Gracias!!

En este enlace tienes un pdf que te lo explica todo bien y con detalle; https://mega.nz/#!FNtAVCYS!CTYLzbk1a8MaKpd1ZHKtL1IJ2WUC49RpMRgaJCcbK1s

El maldito google parece skynet con sus persecuciones.

Pues sí, es un poco exagerado que una vez te cierren la cuenta, ya sea de por vida. Toca adaptarse y jugar mejor que ellos para que no te encuentren.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Estare siguiendo el Hilo... Si es posible y Dale que te vaya super bien con tus apps...
Espero poder aprender o entender un poco de eso q llaman whitehat y blackhat haber si duplicos mis ingresos de admob.
Y este mes el COVID-19 estaba bajando un poco mas los ingresos... Ojalas todo se resuelva pronto.
1584222966404.png
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

j4c0b0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
43
Es sensación mía ? o quedo el hilo abandonado por el autor ?


tenor.gif
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba