Se solicita [RETO] Redactor que escriba como Baticholo

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, he abierto este tema porque estoy buscando un redactor que me ayude en la labor de escribir posts para la web de Baticholo.

Obviamente tienen que conocer el personaje: Baticholo es un personaje de Facebook que habla de manera medio grosera y siempre tiene algo que decir sobre cualquier tema, que es lo que se busca.

Busco a alguien ingenioso que logre transmitir un mensaje por medio de un lenguaje coloquial de "compas" me interesan temáticas como: noticias virales raras, datos curiosos, tops raros. Un ejemplo podría ser: "Top 10 Los tacos más ricos del mundo" "¿Como conquistar a una morrita en 10 pasos?" "El porque pienso que Dicaprio nunca ganará un Oscar".

Me gustaría escuchar propuestas. Dejen constancia y manden MP los leo todos.

A lo mexicano ?

Nombre compa!!! Ahí nomas le deje un MP mijo!

Con todo el significado de la palabra

Hola, me gusta escribir artículos, y soy administrador en varias paginas similares. Y aunque no soy Mexicano, he aprendido bastante sobre su lenguaje y lo uso muy a menudo en los memes que hago 🙂🙂🙂

nunca hablo de $$$$ se las va a dejar caer toda

- - - Actualizado - - -

Fierro pariente , vamos con las plebes o las buchonas jhajajaaa

Mencione que me mandaran la propuesta por MP, eso incluye el precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás