Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que lo logres, suerte

Tooooodo el mundo con los retos 😉 Suerte compañero, trabajando duro se consiguen todas las metas

a ese paso vas un poco lento... optimizaste tu web?

Me gustaría unirme al reto, llevo aplicando SEO a un nicho por 3 semanas y he logrado alcanzar el puesto 28, no me lo imaginaba pero creo voy mejor. Espero en un futuro lograr las 100 mil diarias. Saludos.

Mis visitas: http://img22.imageshack.us/img22/8527/mirakg.png

100.000 diarías !!!! que lindo sueño para mi.
Seguiré atento haber como sigue la experiencia

Tu reto no tiene nada que ver con este...

Ánimo con el reto amigo, no sé si lograrás tantas visitas, pero incluso consiguiendo un número algo menor ya demostrarías que tu forma de posicionar sin enlaces es viable.

hahahaha bueno quiero unirme por que estoy motivado y quisiera también lograr esto.

Mucha suerte en tu emprendimiento, me suscribo para seguir de cerca el tema

Recién veo el hilo, y acabo de leer un reto/logro similar de 100mil visitas, pero en el mes. Sin embargo aplican los mismos conceptos. Growing a New Website to 100,000+ Organic Visits Per Month in Less Than 1 Year | SEO Nick

Como aporte al hilo, lo que comenta [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION] en varias respuestas en el hilo es justamente en lo que hay que preocuparse, usabilidad, arquitectura de información sobre todo y contenidos, NO HAY MAGIA EN ESTO, y ese rango de visitas es probable alcanzarlas. No vienen preguntas al caso como las que leí en el hilo, de que si cuantas veces publicas, que si enlaces, que si nichos. NO, no viene al caso, va a ir por el long tail.

Así es, pero todo esto en este foro es complicado de comprender para muchos, yo es lo que intento demostrar, pero claro aquí el 99% solo ve blogs, enlaces y posicionar 4 keys y bajo mi punto de vista es erróneo, que no quiere decir que no se puede ganar dinero así. Solo con ver la respuesta del que dijo el tiempo de estancia te das cuenta que faltan muchos conocimientos y es normal, el problema es que muchos dan por buenas esas cosas cuando no lo son. Aún encima te tratan como novato cuando están soltando una burrada, es que lo del tiempo de estancia aun no me lo creo el que lo dijo(no sabía que con 100% de rebote google no cuenta el tiempo de estancia ya que el usuario no hace pagina vista), y se supone que era experto en marketing y ni siquiera sabe como funciona analytics.

Última edición:
Hola,

Sobre la arquitectura de la información... como organizas el contenido? Hay categorías o similares? Si el concepto es que hay miles de long tail, cada una de ellas está concebida como landing page? O por el contrario no hay landings (categorias)?

Un saludo

Sobre tu negativa a dar a conocer el sitio que has montado me parece totalmente lógica y una decisión inteligente.

Lo que ya no comparto demasiado es tu negativa a contarnos en qué consiste tu proyecto o por lo menos darnos unas pistas para que podamos inspirarnos un poco (más allá de que son los usuarios los creadores de contenido).

Yo creo que no hay que tener miedo a compartir las ideas (ya lo dijo uno antes por aquí). Tu puedes tener un proyecto buenísimo y contarlo pero de ahí a llevarlo a la práctica hay un trecho (y más en forobeta donde la gran mayoría nos dedicamos a los blogs).

Te pongo un ejemplo muy práctico. Carlos Arreola ha logrado el éxito y su modelo de negocio no es ningún misterio. ¿Eso ha significado para que todos lo copiemos y alcancemos su nivel? Ni mucho menos.

Creo que el éxito viene dado por el modo de hacer las cosas más que por las ideas en sí mismas.

Es solo una reflexión sin ánimo de criticar tu postura.

Es cierto, pero el basa su éxito en lo que hace aquí la mayoría(haciéndolo mucho mejor, evidentemente), mi proyecto es algo muy concreto, y de veras, no lo hago por si me copian lo hago para que no me jodan, que es bien distinto.

¿Dices que el método que se practica aquí es erróneo?

Y por cierto cada cuanto vas a dar información de como va tu proyecto?

Yo lo que haría es hacer un vídeo cada 15 días grabando los avances que vas logrando en el portal.

Con todos los vídeos al final del proyecto puedes hacer uno mas grande que sería muy muy interesante para mucha gente.

La pregunta es ¿Como lo harás?

Cuantos post se necesitan y que tematican para llegar o aspirar a las 100k Exito en tus proyectos

para llegar a eso tienes que tener unos 10 redactores como minimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.