Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay ningún periódico de España que alcance el millón de visitas diaria.

'20minutos.es sites' *alcanza los 12,99 millones de usuarios y se consolida en el top 20 mundial - 20minutos.es

El que más visitas tiene es el País con casi 15 millones....y sin contar que las estadistas de estos periódicos están inflados.

Microsiervos y Xataka que son de los blogs mas leídos tienen casi 70000 visitas diarias y llevan más de 7 años cada uno en internet.

Que tengas suerte ....falta te hace.

PD: edito para poner una imágen que refleja como cada medio hincha sus estadísticas
http://www.prnoticias.com/index.php...25-sites-con-mas-usuarios-unicos-segun-el-egm

Casi 17 millones tiene youtube.

Última edición:
Me gustaría que me ayudes dandome tips de como hacer mis artículos para con el tiempo llegar a a generar esa cantidad de visitas, quiero esforzarme mucho para poder generar buenos ingresos para mi, mi familia y personas "ajenas" que quiero ayudar... me vendría genial tener un ingreso fuerte mediante el uso de adsense y tráfico web.

Que poco sabes de esto si piensas que youtube solo tiene 17 millones visitas unicas mensuales. La suerte no tiene nada que ve aquí.

Edito: solo wikipedia tenia 50 millones al dia, youtube tiene que tener mas.

A ver si encuentro las de periodicos, que google las de youtube no las daba.

Listo, a cerrar bocas

Y eso que como se ve en la imagen solo es para españa.

Última edición:
No hay ningún periódico de España que alcance el millón de visitas diaria.

Pero eso serán sólo las visitas desde España, porque Youtube tiene mucho más de 17 millones de visitas mensuales.

Esa gráfica debe tener algo mal, porque yo tenía un sitio de juegos con más de 3 millones de visitas al mes y no me creo que mi sitio tuviera más visitas mensuales que As.

Digamos que Gangam Style tiene unos 300 MILLONES DE VISTAS (donde mas de la mitad fue en el periodo de 3 semanas).. ponele que el 40% de eso halla sido en una computadora.. Listo.. ya tenes muchas mas de 17 millones de visitas.. 🙂

Están mal, fijate en las imagenes que encontré de google trends for websites, que aunque no sea 100% fiable se acerca y mucho, yo lo comprobaba con mis proyectos y tenia un error bajísimo.

Pero bueno no desviemos más el tema, [MENTION=34480]maxpaine[/MENTION] deja de decir cosas que no sabes, ya que luego quedas en ridiculo.

Última edición:

Sisi, tienes razón, queria escribir linkbuilding, una pregunta, cada cuanto actualizaras el post? es para añadirlo a marcadores o no

Sisi, tienes razón, queria escribir linkbuilding, una pregunta, cada cuanto actualizaras el post? es para añadirlo a marcadores o no

Esto no va de blogs ni de post, lee el tema por favor, saludos.

Osea según tú y Google trend el pais.com está mintiendo quitándose usuarios:

EL PAÍS incrementa en junio su liderazgo en Internet en España | Sociedad | EL PAÍS

Youtube tenía a nivel mundial 180 millones de vistas. Youtube.es tiene menos...17 millones que ahora serán más.

De todas formas como uséis Google trend vais apañados....y sino buscad en Google porque ya se hablo de la nula fiabilidad .

Prueba a buscar una web de esta imágen a ver cuantos visitas te muestra google trend....son datos oficiales http://www.weblogssl.com/2012/10/29-trafico-de-septiembre-de-2012

Última edición:
A efectos de posicionamiento es exáctamente lo mismo.

Nop.

Si es una carpeta entonces "es parte" del sitio, y las metricas del sitio como tal (digase autoridad, relevancia, enlaces, etc) lo ayudan (o afectan, segun sea el caso)
Si es un subdominio, no.

youtube.es no existe, es un dominio redireccionado al .com, deja de decir tonterías. elpais se guia por unos datos, de una auditora, como puede ser ojd, http://www.ojdinteractiva.es/muestra_acta/medios-digitales/240/10/2012/, http://www.ojdinteractiva.es/muestra_acta/medios-digitales/115/10/2012/, el problema es que no sabes interpretar esos datos, yo no tengo culpa.

- - - Actualizado - - -

Nop.

Si es una carpeta entonces "es parte" del sitio, y las metricas del sitio como tal (digase autoridad, relevancia, enlaces, etc) lo ayudan (o afectan, segun sea el caso)
Si es un subdominio, no.

Estamos hablando de cosas distintas, pero es igual, no ayuda al tema, yo digo que da igual poner la version en en.dominio.com, que dominio.com/en/, para google es exáctamente lo mismo y no solo lo digo yo, http://www.adseok.com/seo/google-tratara-los-subdominos-como-carpetas/ , http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/google-reconocera-los-subdominios-como-carpetas/

Última edición:

2 Fuentes del 2007?
Hmmm

Dejando claro que google toma un subdominio como un dominio diferente (en este caso da lo mismo ponerlo en carpeta o subdominio por que hasta ahora no tenia contenido el dominio), entre todos estamos desvirtuando el tema del primer post.

Por cierto, que esas noticias se basan en algo que escribió matt cutts en su blog Subdomains and subdirectories, si el algoritmo ha cambiado con respecto a eso? quien sabe.

Por cierto, que esas noticias se basan en algo que escribió matt cutts en su blog Subdomains and subdirectories, si el algoritmo ha cambiado con respecto a eso? quien sabe.

claro, pero lo que dice es que google tuvo una actualizacion para evitar que aparecieran demasiados resultados de un solo dominio en diversas querys.

En fin! Ya no desvirtuemos mas el post, saludos

Ahi no dice que a efectos de posicionamiento google trate distinto un subdominio que una carpeta, además es la opinión de una persona, yo te pongo lo de un empleado de google, Matt Cutts, pero bueno dejemos de desviar el tema, esto no es importante para el proyecto.

- - - Actualizado - - -

Bueno dejando la discusión de los subdominios, en la que ambos tenemos razón ya que hablamos de cosas distintas, acaba de terminar el dia de hoy y sigue subiendo, 213 visitas, de las cuales un 90,14% son orgánicas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.