Reto SEO, Consejos.

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo que posicionar la siguiente url: Renta de Autos

con la suguiente palabra clave: renta de autos.

La verdad, es que está bien dificil colocar esta palabra clave. Tenemos varias posiciones buenas con otras palabras similares como: renta de autos en _____.

Venga ideas de los expertos...

Tienes demasiadas palabras claves, ten cuidado con el KW Spamming, simplemente hay que conseguirle enlaces entrantes a esa URL 🙂

Yo no lo veo difícil, para mi es sencillo 🙂

Un saludo,

Hola Mack,

¿Cómo que tengo demaciadas palabras clave? ¿En el sitio en general? Es un sitio de más de 8,000 urls.

Estoy trabajando en eso de conseguir enlaces entrantes. Llevo rato con eso, pero aún así no lo logro.

Como es que buscas tus enlaces entrantes?
Osea que metodos sigues

Hola Satanarchist,

Te recomiendo entrar a la parte de backlinking de foros beta para saber más sobre ese tema. Puedes comprar enlaces, hacer perfiles de usuario e sitios, publicar en foros.... etc...

jejeje... pregunto pues dices que

"Estoy trabajando en eso de conseguir enlaces entrantes. Llevo rato con eso, pero aún así no lo logro."

No por que no sepa de que hablas 😛

Hola Mack,

¿Cómo que tengo demaciadas palabras clave? ¿En el sitio en general? Es un sitio de más de 8,000 urls.

Estoy trabajando en eso de conseguir enlaces entrantes. Llevo rato con eso, pero aún así no lo logro.

Mira, repites demasiado "Renta de autos"

Trata de mantener el ritmo, no tantas que son muchas, si necesitas ayuda con posicionar me avientas un MP que es mi área 😉

supongo que las recomendaciones basicas ya las sigues, conseguir enlaces entrantes, de paginas con pr alto, usar buenas keywords
pero igual la pregunta anterior es interesante

No creo que eso sea KW spamming

Pues son tomadas como keywords distintas, he visto bastantes sitios posicionarse con esa tecnica

Has oido del efecto halo?
Cuando una pagina (la principal generalmente) se posiciona bien por algun termino, tiende a "empujar" a las demas subpaginas a posicionarse por su propio termino, pues a los ojos de google el hecho de que una este ya bien posicionada lo hace darle un poquitin de preferencia a las demas paginas del mismo sitio

Te lo digo, por que al ver los anchor texts con los que quieres posicionar tu web, la pagina principal, tienes casi 50/50 de "Vacaciones en Mexico" (tu firma) y "Museo del Ferrocarril". Para potenciar tu linkbuilding hacia esa pagina especifica que quieres por renta de autos, te recomiendo trabajar tambien en el posicionamiento de tu pagina principal, nunca es bueno intentar posicionar la misma pagina por mas de una palabra clave!

En cuanto a los enlaces entrantes a tu pagina hay de dos, o varias la kw, o no la varias... Aqui la opinion esta muy dividida, unos juran que no importa, otros que si... Yo prefiero irme a la segura y asegurarme de no causar un google bowling a mi propio sitio, asi que le vario un poco, tratando o hacer enlaces sin anchor texts o incluyendo variaciones de mis palabras claves (ya sea LSI o solo agregando palabras de mas)

Y ya para no hacer este post tan largo xD

La principal competencia es budget.c0m.mx si no me equivoco, cierto?? Bueno, la tienes facil zero, la pagina esta en primera posicion mas que nada por la reputacion que tiene con google (PR 5) pero la verdad es que, si bien tiene un numero considerable de backlinks, estan muy diversificados y se concentran en su mayor parte en enlaces tipo url o el propio nombre "Budget"

Si realizas una buena campaña de linbuilding y la mantienes mes tras mes, no sea dificil destronar esa posicion!!

Que buen comentario Satanarchist, muy interesante...

Hola Satanarchist,

Muchas gracias por tus consejos y comentarios. Creo que no me queda otra más que seguir con lo de link building. Si he escuchado del efecto Halo, es por eso que me interesa tanto posicionarme con esta palabra clave.

Mi estrategia de linkbuilding ha sido comprar productos (paquetes de link building)... Y también hacer algunos yo por mi cuenta...

Tal vez necesitaré seguir mucho con esto hasta darle.

Pero en cuánto a la página principal... No entendí mucho tu recomendación. Y bueno, creo que sería un buen tema hablar de la importancia de la página principal xq no me he enfocado mucho en eso.

Los paquetes han sido puros con alto PR??

De la pagina principal, comentame tus dudas, que no entendi que dudas tienes jeje

Hola,

Muchas gracias por todos sus comentarios y ayuda.

Mi estrategia de Link Building ha sido comprar productos a algunos compañeros de aquí. Y tambien hacer links por mi cuenta (inicié hace un mes).

No entendí muy bien lo que querías comunicarme del index de nuestro sitio. Sería buen tema para platicar: La importancia del Index. La verdad es que no le he dado mucha atención.

Pues ha sido de todo. Páginas con page rank alto, dominios edu, gov... etc...

De la página principal me hiciste unos comentarios... ¿Crees que puedo modificar algo de la página principal para mejorar el posicionamiento de la otra url?

Oh ya, de la pagina principal me refiero a posicionarla mejor respecto a la palabra Vacaciones en Mexico, que creo que es en la que te quieres enfocar

Te lo comento, por que veo que tienes varios enlaces desde un directorio en particular con el keyword museo del ferrocarril, y podrias estar dividiendo tus esfuerzos al enfocarte en dos keywords tan distintas entre si!
Si mejoras la posicion de tu index podrias darle un empujon a las demas paginas de tu sitio

En cuanto a el "internal linking" creo que esta muy bien, con lo que comentaban que podria ser KW spamming tienes buenos enlaces hacia todo tu sitio, asi que ahi no hay nada que mejorar

Ahora que en cuanto al diseño ya dependera de ti, si el bounce rate no es tan alto, entonces no hay nada que cambiar 😀

Los paquetes de linkbuilding me gustan, pero suelo dejarlos al final

Por que? Bueno, la mayoria de los sitios puedes ponerlos en posiciones aceptables con links de PR 0 o PR n/a (solo por favor no intentes hacerlo manualmente! ya hay muchos softwares y paquetes de miles de enlaces en la red donde conseguirlos), sin olvidar nunca su indexacion (indexamiento?)... Asi como la variedad! es buenisimo tener tanto nofollows como dofollows y desde diferentes IP's claro

Ya acabando, un par de backlinks con alto PR o TrustRank son geniales para llevar la pagina al primer lugar, pudiendo necesitarse mas si el mercado o nicho esta muy competido! pero en tu caso afortunadamente parece que no, por eso mi recomendacion es que no compres muchos paquetes de enlaces con alto PR sin complementarlo con una buena base de enlaces de menos valor, para que luzca un poco mas natural

Una ultima cosa, te dejo un link filtrado directamente desde la CIA.... xD jeje es una buena pagina por si aun no dominas bien las busquedas avanzadas en google, o si prefieres algo que te lo haga automatico

Drop My Link - Find sites to create backlinks on

De ahi puedes obtener (claro, con algo de tiempo invertido) .edus, .govs, Lenses de squidoo, blogs dofollow y demas, echale un ojo, y asi puedes ahorrarte algunos dolares 😉

Satanarchist,

No sé de dónde seas... Pero aquí en México te diríamos que estás de Poca Ma..dre... Muchas gracias por tus consejos... La verdad es que siempre hay algo que aprender de todos en esto del SEO.

Te voy a agregar cómo amigo si no te molesta. Hay si necesitas ayuda con algo algún día y puedo ayudarte (con una opinión o algo). me hechas un grito.

Por lo pronto te agradezco mucho el enlace de drop my link.

De mexico tambien canijo jeje

De nada! 😉

Te agrego igual

Atrás