Oh ya, de la pagina principal me refiero a posicionarla mejor respecto a la palabra Vacaciones en Mexico, que creo que es en la que te quieres enfocar
Te lo comento, por que veo que tienes varios enlaces desde un directorio en particular con el keyword museo del ferrocarril, y podrias estar dividiendo tus esfuerzos al enfocarte en dos keywords tan distintas entre si!
Si mejoras la posicion de tu index podrias darle un empujon a las demas paginas de tu sitio
En cuanto a el "internal linking" creo que esta muy bien, con lo que comentaban que podria ser KW spamming tienes buenos enlaces hacia todo tu sitio, asi que ahi no hay nada que mejorar
Ahora que en cuanto al diseño ya dependera de ti, si el bounce rate no es tan alto, entonces no hay nada que cambiar
😀
Los paquetes de linkbuilding me gustan, pero suelo dejarlos al final
Por que? Bueno, la mayoria de los sitios puedes ponerlos en posiciones aceptables con links de PR 0 o PR n/a (solo por favor no intentes hacerlo manualmente! ya hay muchos softwares y paquetes de miles de enlaces en la red donde conseguirlos), sin olvidar nunca su indexacion (indexamiento?)... Asi como la variedad! es buenisimo tener tanto nofollows como dofollows y desde diferentes IP's claro
Ya acabando, un par de backlinks con alto PR o TrustRank son geniales para llevar la pagina al primer lugar, pudiendo necesitarse mas si el mercado o nicho esta muy competido! pero en tu caso afortunadamente parece que no, por eso mi recomendacion es que no compres muchos paquetes de enlaces con alto PR sin complementarlo con una buena base de enlaces de menos valor, para que luzca un poco mas natural
Una ultima cosa, te dejo un link filtrado directamente desde la CIA.... xD jeje es una buena pagina por si aun no dominas bien las busquedas avanzadas en google, o si prefieres algo que te lo haga automatico
Drop My Link - Find sites to create backlinks on
De ahi puedes obtener (claro, con algo de tiempo invertido) .edus, .govs, Lenses de squidoo, blogs dofollow y demas, echale un ojo, y asi puedes ahorrarte algunos dolares
😉