Retomando alimentación cetogénica, recomendaciones

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, en estos meses quise retomar a la dieta habitual y añadí nuevamente arroz u otros carbohidratos (estuve abusando) pero subi algo de peso (poco).

Estoy retomando la dieta que para mi es la mejor, la cetogénica, sino que en mi caso lo hago en versión adaptada, porque no me gusta mucho la carne.

Uso más tortilals de verduras (brocoli, zanahoria, verduras mixtas). Si como algo de pollo o atún (muy poco o practicamente nada).Ensaladas. etc

No me gusta el dulce, ni las frutas en si.

A mi parecer, las dietas cetogénicas son las mejores para bajar de peso y aumentar masa muscular y bajar de peso rápido. También te aumenta las defensas, etc Por ejemplo hace unas dos semanas tuve un accidente doméstico y ya me he recuperado rápidamente.

Ahora quisiera complementar con ejercicios suaves ya que me gusta el estido de vida sana (no tomo, fumo, duermo temprano, tengo mucha actividad física, etc)

¿Recomendaciones para hacer ejercicios suaves desde en casa?

Última edición:
Si trabajas en el PC durante el día, intenta añadir una o dos series de ejercicios sencillos cada 2-3 horas entre descansos de 5 minutos, para poco a poco ir adaptando tu cuerpo a los cambios.

Añade 1 a 2 series sencillas de ejercicios (buscando alrededor de 10-15 repeticiones lentas) con alguna mancuerna o peso que tengas en casa para el tren superior (pueden ser elevaciones laterales para los hombros, curls de bíceps o flexiones inclinad@ en la misma mesa en donde estes trabajando)

Para tren inferior más de lo mismo, 1 a 2 series sencillas de 8 - 15 repeticiones, sentadillas sin peso con pausas al final, peso muerto con piernas estiradas con un poco más de peso e incluso lunges, para poco a poco ir adaptando tu cuerpo a los cambios.

Recuerda que añadir estos ejercicios durante tu horario laboral normal te quitará menos de 5 minutos cada 2 o 3 horas, pero hará un gran cambio adaptativo durante el tiempo, según te vayas sintiendo con la dieta y los ejercicios, plantéate empezar a incluir ejercicios de tipo HIIT a tu rutina convencional antes de empezar el día y poco a poco crear tu rutina óptima, espero te haya servido!

He querido intentar esa dieta pero tienes razon, eso debe ir acompañado de ejercicio y yo soy muy sedentaria, además el hecho de que soy prácticamente vegetariana limita un poco, pero como la has adaptado me da buenas ideas.

He querido intentar esa dieta pero tienes razon, eso debe ir acompañado de ejercicio y yo soy muy sedentaria, además el hecho de que soy prácticamente vegetariana limita un poco, pero como la has adaptado me da buenas ideas.

Yo fui practicamente todo mi vida ovolactovegeteriana, dejé de serlo durante mis embarazos pero ahora mismo apenas lo consumo.

No me gusta la carne, solo consumo huevos y cuando iba al nutricionista me adaptaba por ejemplo a comer más yogurt, tortillas de claras, etc (y en el caso de la dieta no keto añadia menestras).

En mi caso tengo demasiada energía que tengo que tomar a veces clonazepan para poder dormir decentemente (por ansiedad y estres)

Yo fui practicamente todo mi vida ovolactovegeteriana, dejé de serlo durante mis embarazos pero ahora mismo apenas lo consumo.

No me gusta la carne, solo consumo huevos y cuando iba al nutricionista me adaptaba por ejemplo a comer más yogurt, tortillas de claras, etc (y en el caso de la dieta no keto añadia menestras).

En mi caso tengo demasiada energía que tengo que tomar a veces clonazepan para poder dormir decentemente (por ansiedad y estres)
en mi caso por el mismo sedentarismo tambien he tenido que recurrir a otras cosas para dormir medianamente bien, caso contrario paso derecho de la noche al siguiente día por el estrés, debo ser mas activa fisicamente hablando, pero como todo, es un proceso, al igual que retomar tu dieta

Hola amigos, en estos meses quise retomar a la dieta habitual y añadí nuevamente arroz u otros carbohidratos (estuve abusando) pero subi algo de peso (poco).

Estoy retomando la dieta que para mi se la mejor, la cetogénica, sino que en mi caso lo hago en versión adaptada, porque no me gusta mucho la carne.

Uso más tortilals de verduras (brocoli, zanahoria, verduras mixtas). Si como algo de pollo o atún (muy poco o practicamente nada).Ensaladas. etc

No me gusta el dulce, ni las frutas en si.

A mi parecer, las dietas cetogénicas son las mejores para bajar de peso y aumentar masa muscular y bajar de peso rápido. También te aumenta las defensas, etc Por ejemplo hace unas dos semanas tuve un accidente doméstico y ya me he recuperado rápidamente.

Ahora quisiera complementar con ejercicios suaves ya que me gusta el estido de vida sana (no tomo, fumo, duermo temprano, tengo mucha actividad física, etc)

¿Recomendaciones para hacer ejercicios suaves desde en casa?
Caminar, Yoga y pilates. es lo mínimo para recuperarse del sedentarismo

yo creo que es la unica que no he probado, pero trato de variar, ya va hacer casi 7 años que soy vegetariano y la vd, no he notado mejorias al menos estomacales de cuando comia carne, que tambien me caia pesimo. Pero lo mio es mas emocional y bue con eso nada que hacer.

Pero a mi el unico ejercicio que me gusta solo es caminar. No me covence el yoga, ni el gimnasio, ni pesas ni nada de eso.

Pero pienso que cada cual debe hacer lo mejor le va y todos somos distintos

Saludos

yo creo que es la unica que no he probado, pero trato de variar, ya va hacer casi 7 años que soy vegetariano y la vd, no he notado mejorias al menos estomacales de cuando comia carne, que tambien me caia pesimo. Pero lo mio es mas emocional y bue con eso nada que hacer.

Pero a mi el unico ejercicio que me gusta solo es caminar. No me covence el yoga, ni el gimnasio, ni pesas ni nada de eso.

Pero pienso que cada cual debe hacer lo mejor le va y todos somos distintos

Saludos

En tu caso ¿eres vegetariano por salud o por otros motivos? porque este tipo de alimentación requiere que suplementes de alguna forma porque hay proteínas que están solo en la carne.

Lo mejor para mejorar tu estómago es dieta sin gluten, caseina, procesados y azúcares (puedes comer carne allí)

Última edición:

tu unica fuente de proteinas son huevos / claras?

tu unica fuente de proteinas son huevos / claras?
Ahora mismo no, ya que si como un poco de pollo y atun. Antes no comía nada de carne pero con ayuda de un nutricionista hizo una adaptación para mi. Me indicó que la clara contiene la proteína más pura, pero que no abuse de las yemas del huevo. También tomaba yogurt

En tu caso ¿eres vegetariano por salud o por otros motivos? porque este tipo de alimentación requiere que suplementes de alguna forma porque hay proteínas que están solo en la carne.

Lo mejor para mejorar tu estómago es dieta sin gluten, caseina, procesados y azúcares (puedes comer carne allí)
he probado de todo, deje la carne por moral y me invitaron a un matadero una vez y lo que vi ahi fue horroroso y de a poco fui dejando la carne. Ademas la cantidad de vacunas que recibe un animal es tremendo y eso no me fio.

La proteina del huevo es aun mejor que la carne ya que es completo. Y hay proteinas en distintos vegetales,

Ademas la proteina tiene a ser mas mito que otra cosa, tambien hay estudios contrariados entre ambas cosas.

Otra cosa sinteticos no tomo.

Por eso te decia todos somos distintos y a cada uno nos sirve cosas distintas, ademas yo tomo bastante alcohol en ocasiones jaja

he probado de todo, deje la carne por moral y me invitaron a un matadero una vez y lo que vi ahi fue horroroso y de a poco fui dejando la carne. Ademas la cantidad de vacunas que recibe un animal es tremendo y eso no me fio.

La proteina del huevo es aun mejor que la carne ya que es completo. Y hay proteinas en distintos vegetales,

Ademas la proteina tiene a ser mas mito que otra cosa, tambien hay estudios contrariados entre ambas cosas.

Otra cosa sinteticos no tomo.

Por eso te decia todos somos distintos y a cada uno nos sirve cosas distintas, ademas yo tomo bastante alcohol en ocasiones jaja

Si tienes malestares, averigua sobre intestino permeable. A la mayoría le ayuda dejando el gluten, caseina, azúcares y procesados.

También puedes tener alergias alimentarias.

Y bueno, cuidado con el alcohol pero te diré que si es lo primero que te señalo, aunque comas muy sano tendrías malestares.

Mis niñas, por salud, siguen una dieta especial así que tengo que estar constantemente preguntando a médicos, nutricionistas y doctores sobre alimentación saludable (no me queda otra)

Si tienes malestares, averigua sobre intestino permeable. A la mayoría le ayuda dejando el gluten, caseina, azúcares y procesados.

Y bueno, cuidado con el alcohol pero te diré que si es lo primero que te señalo, aunque comas muy sano tendrías malestares.

Mis niñas, por salud, siguen una dieta especial así que tengo que estar constantemente preguntando a médicos, nutricionistas y doctores sobre alimentación saludable (no me queda otra)
Eso es cierto, porque no soy casi vegetariana por gusto, es porque me genera malestares físicos, en mi caso las carnes en exceso (todos los días) me ocasionan que surja de nuevo un acné con el que he batallado toda mi vida.

Investiga sobre la dieta de Ray Peat, he visto que para las mujeres es una dieta positiva. Por otro lado, la dieta keto he leído que a largo no es beneficiosa para mujeres.

No hagas ejercicios suaves, toda persona necesita ejercicios de fuerza. Puedes buscar armar una barra para hacer dominadas, el poder dominar la fuerza de tu propio cuerpo debería ser tu meta, puedes también comprar ligas, ya sea tubulares o bandas, no compres las de pierna, porque no te daran suficiente estimulo para de verdad hacer fuerza...

Si te entiendo , hoy en dia igual hay nutricionistas mas abiertos que los tradicionales, que mamita no saben nada algunos y te recomiendan cualquier cosa.

Pero si buscas algunos hay buenos.

Si ye me he visto todo lo de permeable y casi todo sobre salud y alimentacion pero es que ya no les doy bola, me aburri de ellos y todos te dicen una cosa y despues otros otra, por lo que hago lo que a mi me parece y me sienta bien y a veces no me cuido obvio, pero estaaa.

Me canse de los gurues y los mediquitos, que solo buscan tu dinero

Investiga sobre la dieta de Ray Peat, he visto que para las mujeres es una dieta positiva. Por otro lado, la dieta keto he leído que a largo no es beneficiosa para mujeres.

No hagas ejercicios suaves, toda persona necesita ejercicios de fuerza. Puedes buscar armar una barra para hacer dominadas, el poder dominar la fuerza de tu propio cuerpo debería ser tu meta, puedes también comprar ligas, ya sea tubulares o bandas, no compres las de pierna, porque no te daran suficiente estimulo para de verdad hacer fuerza...
Muchas gracias. Estos días he estado mal y creo que si, efectivamente me toca cambiar de alimentación y bajar a la cetogénica. Admito que tuve algunas "licencias" pero parece que basar en mucha proteina la dieta y grasas no es muy bueno. Me tocará molestar a mi nutricionista de nuevo cuando tenga presupuesto.

Si te entiendo , hoy en dia igual hay nutricionistas mas abiertos que los tradicionales, que mamita no saben nada algunos y te recomiendan cualquier cosa.

Pero si buscas algunos hay buenos.

Si ye me he visto todo lo de permeable y casi todo sobre salud y alimentacion pero es que ya no les doy bola, me aburri de ellos y todos te dicen una cosa y despues otros otra, por lo que hago lo que a mi me parece y me sienta bien y a veces no me cuido obvio, pero estaaa.

Me canse de los gurues y los mediquitos, que solo buscan tu dinero

En el caso de mis hijas por salud su alimentación está muy monitorizada, ya que la mayor también tiene hipotiroidismo de Hashimoto y literalmente comer un pan o un dulce con trigo le puede causar un daño terrible. Su enfermedad va controlada pero allí vamos persistiendo con fe.

El tema es que en este tipo de enfermedades cuando se es niño, sino se controlan pueden generar otros problemas a la salud. Afortunadamente he tenido suerte y he encontrado en el camino buenos médicos.

Allí vamos, que yo también tengo que ver por mi salud porque me preocupo más por mis pequeñas

Atrás