Retomando mi pasión: Crear una página web variada

• Autor Autor elalambre99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elalambre99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, luego de varios años sin estar ligado al tema paginas web me volvieron las ganas de empezar nuevamente con una pagina, pero estoy medio oxidado o del todo diria jaja, mi idea era hacer una pagina con noticias variadas, tener un par de secciones de diferentes temas, ej. deportes, musica, juegos, electronica, autos, etc. pero lo que recordaba era de mi epoca que esas paginas no eran tan rentables ni visitadas ya que no tenian un tema en particular al cual abordar, esto es asi? la razon principal de esto es no aburrirme ni "casarme" con un solo tema en concreto el cual luego no me sea beneficioso, y asi poder abordar diferentes temas.
Si tienen algun consejo los leo atentamente.
MUCHAS GRACIAS 😀

Hola [MENTION=22719]elalambre99[/MENTION]

Hay mucha competencia en esa temática...

Por otra parte ahora adsense ya no activa las nuevas URLs añadidas de forma automática, todos los sitios web pasan por una revisión previa... así que...

Lo del tema adsense ya tengo cuenta yo, a que te referis con "URLs añadidas de forma automática"? y por otro lado que temática recomendas?

A lo que se refiere es que así tengas cuenta de Adsense, cuando agregas un nuevo sitio para agregarle anuncios, Adsense hace una revisión para ver si es apto. Esto se puede llevar días, e incluso semanas, ya no es como era antes que tenías un sitio y le metías los anuncios y al poco tiempo ya podías empezar a monetizar. Además, luego de la espera te pueden rechazar el sitio por diferentes factores, como contenido insuficiente, copiado o el que a Adsense le de la gana. 😕

Gracias por ampliar mi respuesta [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] - ojalá esos cambios ayuden a subir las ganancias... yo sólo tengo un sitio web con adsense... pero justo estaba pensando en añadir más... y ahora salieron con esta historia... en fin... por unos pocos pringandos... terminamos pagando todos... :ambivalence:

Muchas Gracias por sus respuestas, una cosa mas, alguna tematica que me recomienden? e igual haga la tematica que haga el contenido ustedes me recomiendan que lo redacte yo y que no copie nada verdad?

Muchas Gracias por sus respuestas, una cosa mas, alguna tematica que me recomienden? e igual haga la tematica que haga el contenido ustedes me recomiendan que lo redacte yo y que no copie nada verdad?

Contenido copiado ahora es penalizado.

Lo de las temáticas yo creo que depende de muchos factores... y algunas temáticas han perdido fuerza en los últimos años pero a veces es cuestión de persistencia más que de temática...

Si lo haces por hobbie pues no le veo problema, pero si no estoy seguro si el nicho de noticias sea muy buena elección.