Retomando proyecto de foros

• Autor Autor SantosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, despues de tener abandonado un proyecto por algunos años, pues he decidido retomarlo, reestructurarlo, reprogramarlo y pues volver a comenzar. En lo personal creo que aun me quedan varias (muchas) cosas por hacerle, pero pues pensando en tener otros puntos de vista y aprender de ellos, he decido publicarlo por aca, y conocer sus opiniones y criticas.

El sitio es el siguiente Crea tu Foro Gratis

y como ven, es un servicio para crearse comunidades de foros.

Aunque no lo tengo en el servidor definitivo, pero aun asi me gustaria que me comentaran acerca de la velocidad de carga del sitio.

Gracias por su tiempo.

muy bueno imagino que cada foro gratis creado en tu sitio tendra un banner de adsense y una URL del sitio principal. esos sitios son una mina de oro suerte con ese proyecto

La verdad, yo pienso que ese estilo ya paso, esta muy antiguo, deberías de actualizarlo.

Se ve bien, siempre y cuando veas la manera de promocionarlo, piensas hacerle SEO o algo? :star2:

muy bueno imagino que cada foro gratis creado en tu sitio tendra un banner de adsense y una URL del sitio principal. esos sitios son una mina de oro suerte con ese proyecto

Gracias por tu comentario.

Asi es, el sitio en un principio se pretende rentabilizar principalmente con adsense y alguna otra empresa de publicidad compatibles entre si.

Aunque si en algun momento el trafico generado lo permite, se pretende hacer que los administradores de las comunidades creadas puedan ganar dinero o premios con su comunidades tambien, y esto seria mas facil de procesar si logramos vender publicidad directamente a los anunciantes.

- - - Actualizado - - -

La verdad, yo pienso que ese estilo ya paso, esta muy antiguo, deberías de actualizarlo.

Hola Jessie, gracias por tus comentarios. Tengo unas dudas, a que te refieres con que ese estilo ya paso? al tipo de sitio (servicio de foros gratis)? o a la estructura y diseño? O a alguna otra cosa? Me gustaria saber para ver que puedo hacer al respecto.

Se ve bien, siempre y cuando veas la manera de promocionarlo, piensas hacerle SEO o algo? :star2:

Si, comentarte que despues de 5 años aproximadamente de estar alejado de estos asuntos, estoy retomando los temas del internet, los sitios web y sus formas de rentabilizarlos, ya que considero que estoy bastante desactualizado en varios de dichos temas, pero pues aqui estoy, reaprendiendo y tratando de actualizarme.

Asi que con respecto a la promocion del sitio, pues si, pienso aplicarle algo de SEO, segun vaya actualizandome en dichos tema, y del mismo modo, pienso comprar publicidad para promocionarlo. Aun no re-lanzo oficialmente el sitio, ya que primero quiero ponerlo en un servidor con mejores prestaciones, aparte que tambien estoy revisando y reprogramando un sitio similar pero para crearse blogs gratuitos, pero pues llegado su momento si pretendo darle su respectiva promocion a dichos sitios.

Atrás