Retomar o Desistir: Blog abandonado

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una web abandonada, tienes menos de 6 meses, solo postie por dos meses, pero mi sorpresa es que sigue recibiendo visitas nuevas y likes en facebook, quize retomarla hace poco.

La razon por la que la abandone fue por que un amigo y yo la comenzamos, pero el se aburrio yo escribia cerca de 4 articulos diarios, tengo otro blog o revista en la escena de mi localidad la cual va arrancando bien pues ya me anuncio por facebook en un pequeño presupuesto y venta directa de espacios. Aprendi a redactar de forma original y gane experiencia y estoy pensando en si retomo esta web o creo una nueva. La Tematica es tenologia pero a la vez quiero meter algo de actualidad y de redes sociales, pero muchos me han dicho que el nombre con guiones es malo, no se si sea malo para el seo o que. El tema me gusta por que ya lo domino pero vengo solo a consultarles si le sigo o hago algo nuevo, ya tengo la diciplina necesaria para postear por lo menos 3 cosas al dia , les dejo la web.

Perdon por la ortografia y falta de acentos, pero escribi con rapidez y en un ambiente de informalidad, osea mas relajado.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Me equivoque de sección puede algún moderador moverlo please, perdon.

Si aún así recibe visitas....le daría una oportunidad 😉

De hecho ayer rompió record con 125 visitas contadas con google,, ni cuando mas me esforzaba llegaba a tantas, y apenas ahorita le puse un par de contenidos y en la mañana mas para ver como se comporta el día de hoy

Puedo decirte que el proyecto tiene futuro si lo trabajas con empeño, los guiones no le afectan en nada :encouragement:

Discupa el offtopic pero me podrías decir cual es la plantilla que usa?

Yo le daría una oportunidad, lo de los guiones es por como van a recordarlo o no los que quieran volver, desde el punto de vista del SEO no te afecta en nada. El sitio esta muy bueno. :encouragement:

Discupa el offtopic pero me podrías decir cual es la plantilla que usa?

Swagger creo que se llama el Theme

Yo le daría una oportunidad, lo de los guiones es por como van a recordarlo o no los que quieran volver, desde el punto de vista del SEO no te afecta en nada. El sitio esta muy bueno. :encouragement:

Swagger creo que se llama el Theme
Así es se llama swagger. Perdón por la tardanza.Y gracias por sus consejos ahora estoy teniendo muchas visitas 🙂

la plantilla es para wordpress?