Retomando canal: Minecraft, consejos, dudas y entretenimiento

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Buenas a todos, necesitos consejos y espero sacar cosas en claro con este hilo :encouragement:. Acabo de retomar mi canal que tenía muy inactivo ya que cuando lo empecé, subí vídeos de juegos que no son muy populares y entre unas cosas y otras tubo nula repercusión.

Canal: https://www.youtube.com/user/MrBonesSp

Ahora he decidido volver con un juego que llevo muy pocos días jugando y creo que si hay muchos usuarios interesados, pero me surgen dudas :p, quiero subir un vídeo diario de entre 15 y 30 minutos.
  1. ¿Es una temática muy explotada?¿Imposible?¿Dificil?
  2. ¿Tengo una voz aburrida? :pirate:
  3. ¿Mis retos de cada gameplay aburre o están bien?
  4. ¿Audio, video se ven correctos?
  5. ¿Consejos?

Espero sus opiniones, positivas o negativas, todas me interesan ya que es un juego que me está gustando bastante y querría poder entretener a muchos seguidores.
Gracias.

Última edición:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias por la opinión [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] ¿Algo como qué? :)
PD: Espero mas opiniones por favor.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] yo tengo tambien un canal que abandone hace ya 8 meses de minecraft https://www.youtube.com/user/BYhuGoM6
y me molaria volver a empezar pero si eso me gustaria empezar con todo bien preparado ( tags , fanpage , twitter ) es decir que nada mas se vaya avanzando se consiga gente activa :D

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] y ademas viendo vuestras segundas opciones estaria bien ya que uno es seo y el otro socialmedia , yo me puedo encargar de hacer el pack de mods , el teamspeak y hasta se puede hacer una pagina web y tal :D :witless:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
avisan [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] y [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] para sacar algo puedo hacer unas intros y spamear jajaja Screenshot by Lightshot

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Yo he visto algo de minecraft yo comenzando a jugar Happy wheels voy en uno de mi canales XD Irvin Play - YouTube aunque ni idea como le hace con mis demas canales si le meto a ese canal

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias a ambos, abrí este hilo solo para ver mis debilidades, por ahora no pienso a hacer gameplays conjuntos pero si mas adelante. :encouragement:

Jbom

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2014
Suerte con el tema, a mi me ha resultado gracioso por ver como se te escapan las gallinas y creo que es interesante ver como no tienes experiencia con el juego y ver como vas evolucionando. Un vez mas te deseo suerte con el tema.

Un saludo.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias, espero mas opiniones.:encouragement: