Retraso al cargar videos en Facebook: ¿Es normal?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, felices pascuas y navidad a todos, bueno lo que pasa es lo siguiente tengo una pagina de solo videos en facebook, pero a la hora de subir un video me la típica notificacion de face, pero miro y el video no sale en la fanpage ni en el inicio tampoco,y estaba comiendo cuando depronto como media hora despues que lo habia subido salio en inicio, es decir un retraso a la hora de cargar los videos pero muy largo, les esta pasando o les ha pasado esto amigos, es normal que pase esto, saludos:encouragement::encouragement:

aveces te lo activan ayi mismo pero a veces tambien suele tardar hasta 2 horas 🙂 bueno es mas o menos mi experiencia la q te comento.

aveces te lo activan ayi mismo pero a veces tambien suele tardar hasta 2 horas 🙂 bueno es mas o menos mi experiencia la q te comento.

Gracias, si eso es lo que pasa, pero normalmente casi siempre es inmediatamente que te activan el video, verdad amigo?

Depende del peso del video. Los vines son casi inmediatos pero los que tienen más peso tardan algunos minutos más.

Yo acabo de probar poner un vídeo y nada che..

sera por el tamaño del video?