Lucas indica que yo Debería pagarle 85 de lideres / 85 de hashtag / 40 por control de redactores y que hay 30 pendientes de post que ya habias hecho.
haber los reportes de control dejaste de pasarlos y creo que enviaste 2 cuando debia haber sido algo semanal lo que hubiera representado 16 reportes por lo que ese TRABAJO no lo hiciste.
Los post adicionales aun no entiendo si le decias a los demas que yo te queria estafar? y no te queria pagar como viene a que has hecho mas post despues de los 170? no hay problema los puedo pagar si me interezaran... pero veo que tienes mala fe.
adicionalmente debo destacar que se contrato para que se publique diario... no en masa no compro pack de articulos a no ser que ese sea el acuerdo, por consiguiente no podria pagarte por algo que jamas fue subido al blog.
considero que has tratado de EXTORCIONARME para poder sacarme mas plata ya que sabias que tenia el problema y creiste que amenazando con calificarme negativo yo accedería para evitarlo,
Seamos claro a ustedes y cada uno de los que ha colaborado en los blogs se les pago a veces con retrasos pero por lo general siempre un "poquito" mas de lo adeudado para demostrarles aprecio y gratitud.
Sin embargo los últimos meses con paypal limitando el envió de dinero como amigos al igual que aquellos monto enviados en calidad de amistad eran convertidos a pagos de servicios, y un hold de 21 días hasta alcanzar ciertas metas que paypal impuso en la cuenta afectaron muchísimo la forma de pagar.
Entiendo que te viste en una mala posicion al subcontratar personas que no son de este foro y pues habia plagio en los post o algo asi que tu mismo me contaste pero eso no significaba que no quisiera pagar.
tu mismo recibiste un pago que inmediatamente se te puso en hold por 21 dias y lo devolviste para que yo pagara a los redactores... con el cual empece a pagar a cada uno de ellos dejando pendientes:
Diego
Waldo
Diego
estos ultimos de Venezuela que requieren el pago por paypal y que estoy tratando de que asi sea y espero entre hoy y manana poder tener ese pago hecho a través de los fondos que se deben liberar.
En cuanto a ti diciendo que te he querido estafar me gustaria por favor clarifiques como pasamos de deberte 170 a deberte 210 que casi sube a 240? si pues desde que se te debia 170 has dicho que quizás no se te quiere pagar e incluso en su momento lo pusiste en duda?
Otra cosa que e aprendido en el transcurso de este inconveniente es que tus calificaciones no son muy legitimas, me tome el tiempo de revisarlas y veo que tienes calificaciones en donde te venden algo pero en realidad en la url que usan tu eres el que Vendes entonces todo extraño.
- - - Actualizado - - -
He logrado enviar un pago via paypal a Lucas por el total de 650 dolares
----------------------------------------------------------------------
You sent a payment
----------------------------------------------------------------------
Transaction ID: 97095054PF804910M
You sent a payment for $650.00 USD to LucCom.
Please note that it may take a little while for this payment to appear in the Recent
Activity list on your Account Overview.
Son 310 dolares que se le deben por post publicados a Waldo, y otros que el me dice que tiene listo que me gustaria revisar y si me interezan podre conservar, asi mismo son 175 dolares para Diego que dan como total 485 dolares quredando un balance de 165 dolares en la cuenta de lucas que cuando el responda ya que lo e contactado via whatsapp pero no a respondido le podre derterminar el balance pendiente.
Dejo constancia que me gustaria continuar trabajando con waldo si el asi lo desea
- - - Actualizado - - -
Consto del envió de los diferentes métodos de pago que le he propuesto al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] para que realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procederé a calificar negativo.
Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Comprar una Gifcard de Amazon
https://www.amazon.com/
Western Union (el cual es mi familiar y mi exchanger usado en el exterior [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION])
nota: el usuario send4me estaba en pleno conocimiento (desde el primer acuerdo) que los pagos serian por paypal
Pagado... con algo de ayuda externa
- - - Actualizado - - -
dejo constancia de que el usuario send4me se comprometio a realizar el pago para el dia de ayer pero aun no lo he recibido
Pagado... con algo de ayuda externa dejo constancia de que page lo publicado en los blogs quedando pendientes post para un blog en ingles que si me interezan pero que debere discutir con el usuario antes de decidir si comparlo o no
- - - Actualizado - - -
El usuario ha hecho un envío a través de Western Union.... quedo a la espera del mismo
el usuario recibio un pago de 650 dolares que decidio devolver devido a que paypal le puso de nuevo un hold de 21 dias como me comento "Diego"
sin embargo con algo de ayuda externa e logrado pagarle 240 dolares via paypal quedando pendiente que entrege Post que no a publicado... y dejo constancia que la calificacion negativa va por lo siguiente:
1.- sobre cobro - el trabajo de control de plagio no lo cumplio o lo cumplio a media - no me envio los reportes de los post sin embargo si quizo cobra los 40 dolares
2.- sobre cobro por articulos que no publico a pesar de que reclamaba el pago de 170 dolares pendientes y que decia que se le queria estafar lo cual es falso lamentablemente paypal bloqueaba los pagos y en otros casos les ponia holds.
SIGO BUSCANDO REDACTORES.
- - - Actualizado - - -
Post Data yo estoy dispuesto a remover la negative si el usurio:
Me entrega los post publicado en el sitio por los que a cobrado 30 dólares adicionales y que ya están pagados
Me entrega los reportes anti plagio al día
- - - Actualizado - - -
Captura 1
http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-1024x562.jpeg
Captura 2
http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image.png
El usuario indica que tiene preparado "20" artículos que me ha hecho pagar y que no han sido entregados.
El usuario a recibido 240 dólares y tenemos comprobante incluso la persona que ayudó a solucionar el tema puede dejar constancia de que se le a pagado lo que exigió.
La calificación es por sobre cobro.
Ahora lo de estafa el se lo a dicho a varios usuarios y eso no es verdad no es intención estafarlo fue un problema de paypal y nada más que nos descuadradob todo.
En cuanto a que el a estafado? Eso no lo sé es el quien dijo que tenía un problema que había subcontratado otras personas de otro foro para vender cosas aquí? creo que eso es contra las reglas de aquí?
- - - Actualizado - - -
Captura sobre la estafa que el mismo me comentó
http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-1.png
- - - Actualizado - - -
Captura donde muestro que el miente en relación a lo que se le debe porque siempre me pidió 240
http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-2.png
Que es lo que alguien del foro le a pagado en mi nombre.
A parte en una de las capturas anteriores verán que indica que aclarara más sobre el tema de los post pendientes pero al verse ha calificado negativo lo quiere desvirtuar diciendo que solo se le debe 210