Retraso de pago, Negativa Injustificada e Incumplimiento de lo previamente acordado

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucasbalbo

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =0 / -5
Estimado Administrador y Moderadores, en verdad me apena tener que recurrir a este medio para que intervengan en mi caso, ya que siempre he intentado subsanar las cosas por las buenas.
El usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION], ha procedido a calificarme negativo en el foro, por supuestos rumores, de que el cree que yo lo he estafado y llamado estafador, cuando a ciencia cierta, es el quien adeuda a mi persona y otros dos usuarios más del foro una cantidad (en mi caso), de 210 dólares que debe abonar como prestación de mis servicios.
Dicha calificación de su parte, él la alega diciendo que yo le he cobrado de más, pero si yo no he cobrado el dinero ¿Cómo puedo haberlo estafado?
El usuario por otra parte ha enviado amenazas hacia mi persona diciendo que no iba a enviarme el dinero, que procedería a calificarme negativo y que yo lo había acusado de estafador, cuando de verdad jamás hice tal cosa. Para respaldar mis dichos tengo imágenes y capturas que he podido recolectar en dónde podrán ver los insultos y amenazas de este sujeto, quien me exige que yo le envíe el reporte de pago, cuando jamás me lo ha solicitado, a lo que yo le respondí que se lo enviaría cuando ya pueda disponer del dinero.
Desde ya agradezco su atención y quedo a disposición en caso de ser necesario.
Para aquel que quiera ver las pruebas aquí se las dejo, ya que al ser muchas debo enviarlas de este modo https://drive.google.com/folderview?id=0B7WgwzkLP1C5bGo5MVEwSkZ4U0k&usp=sharing

Esperando respuesta del usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION]

Lucas indica que yo Debería pagarle 85 de lideres / 85 de hashtag / 40 por control de redactores y que hay 30 pendientes de post que ya habias hecho.

haber los reportes de control dejaste de pasarlos y creo que enviaste 2 cuando debia haber sido algo semanal lo que hubiera representado 16 reportes por lo que ese TRABAJO no lo hiciste.

Los post adicionales aun no entiendo si le decias a los demas que yo te queria estafar? y no te queria pagar como viene a que has hecho mas post despues de los 170? no hay problema los puedo pagar si me interezaran... pero veo que tienes mala fe.

adicionalmente debo destacar que se contrato para que se publique diario... no en masa no compro pack de articulos a no ser que ese sea el acuerdo, por consiguiente no podria pagarte por algo que jamas fue subido al blog.

considero que has tratado de EXTORCIONARME para poder sacarme mas plata ya que sabias que tenia el problema y creiste que amenazando con calificarme negativo yo accedería para evitarlo,

Seamos claro a ustedes y cada uno de los que ha colaborado en los blogs se les pago a veces con retrasos pero por lo general siempre un "poquito" mas de lo adeudado para demostrarles aprecio y gratitud.

Sin embargo los últimos meses con paypal limitando el envió de dinero como amigos al igual que aquellos monto enviados en calidad de amistad eran convertidos a pagos de servicios, y un hold de 21 días hasta alcanzar ciertas metas que paypal impuso en la cuenta afectaron muchísimo la forma de pagar.

Entiendo que te viste en una mala posicion al subcontratar personas que no son de este foro y pues habia plagio en los post o algo asi que tu mismo me contaste pero eso no significaba que no quisiera pagar.

tu mismo recibiste un pago que inmediatamente se te puso en hold por 21 dias y lo devolviste para que yo pagara a los redactores... con el cual empece a pagar a cada uno de ellos dejando pendientes:

Diego
Waldo
Diego

estos ultimos de Venezuela que requieren el pago por paypal y que estoy tratando de que asi sea y espero entre hoy y manana poder tener ese pago hecho a través de los fondos que se deben liberar.

En cuanto a ti diciendo que te he querido estafar me gustaria por favor clarifiques como pasamos de deberte 170 a deberte 210 que casi sube a 240? si pues desde que se te debia 170 has dicho que quizás no se te quiere pagar e incluso en su momento lo pusiste en duda?

Otra cosa que e aprendido en el transcurso de este inconveniente es que tus calificaciones no son muy legitimas, me tome el tiempo de revisarlas y veo que tienes calificaciones en donde te venden algo pero en realidad en la url que usan tu eres el que Vendes entonces todo extraño.

- - - Actualizado - - -

He logrado enviar un pago via paypal a Lucas por el total de 650 dolares

----------------------------------------------------------------------
You sent a payment
----------------------------------------------------------------------

Transaction ID: 97095054PF804910M

You sent a payment for $650.00 USD to LucCom.
Please note that it may take a little while for this payment to appear in the Recent
Activity list on your Account Overview.

Son 310 dolares que se le deben por post publicados a Waldo, y otros que el me dice que tiene listo que me gustaria revisar y si me interezan podre conservar, asi mismo son 175 dolares para Diego que dan como total 485 dolares quredando un balance de 165 dolares en la cuenta de lucas que cuando el responda ya que lo e contactado via whatsapp pero no a respondido le podre derterminar el balance pendiente.

Dejo constancia que me gustaria continuar trabajando con waldo si el asi lo desea

- - - Actualizado - - -

Consto del envió de los diferentes métodos de pago que le he propuesto al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] para que realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procederé a calificar negativo.

Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Comprar una Gifcard de Amazon https://www.amazon.com/
Western Union (el cual es mi familiar y mi exchanger usado en el exterior [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION])
nota: el usuario send4me estaba en pleno conocimiento (desde el primer acuerdo) que los pagos serian por paypal

Pagado... con algo de ayuda externa

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que el usuario send4me se comprometio a realizar el pago para el dia de ayer pero aun no lo he recibido

Pagado... con algo de ayuda externa dejo constancia de que page lo publicado en los blogs quedando pendientes post para un blog en ingles que si me interezan pero que debere discutir con el usuario antes de decidir si comparlo o no

- - - Actualizado - - -

El usuario ha hecho un envío a través de Western Union.... quedo a la espera del mismo

el usuario recibio un pago de 650 dolares que decidio devolver devido a que paypal le puso de nuevo un hold de 21 dias como me comento "Diego"

sin embargo con algo de ayuda externa e logrado pagarle 240 dolares via paypal quedando pendiente que entrege Post que no a publicado... y dejo constancia que la calificacion negativa va por lo siguiente:

1.- sobre cobro - el trabajo de control de plagio no lo cumplio o lo cumplio a media - no me envio los reportes de los post sin embargo si quizo cobra los 40 dolares

2.- sobre cobro por articulos que no publico a pesar de que reclamaba el pago de 170 dolares pendientes y que decia que se le queria estafar lo cual es falso lamentablemente paypal bloqueaba los pagos y en otros casos les ponia holds.

SIGO BUSCANDO REDACTORES.

- - - Actualizado - - -

Post Data yo estoy dispuesto a remover la negative si el usurio:

Me entrega los post publicado en el sitio por los que a cobrado 30 dólares adicionales y que ya están pagados

Me entrega los reportes anti plagio al día

- - - Actualizado - - -

Captura 1 http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-1024x562.jpeg

Captura 2 http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image.png

El usuario indica que tiene preparado "20" artículos que me ha hecho pagar y que no han sido entregados.

El usuario a recibido 240 dólares y tenemos comprobante incluso la persona que ayudó a solucionar el tema puede dejar constancia de que se le a pagado lo que exigió.

La calificación es por sobre cobro.

Ahora lo de estafa el se lo a dicho a varios usuarios y eso no es verdad no es intención estafarlo fue un problema de paypal y nada más que nos descuadradob todo.

En cuanto a que el a estafado? Eso no lo sé es el quien dijo que tenía un problema que había subcontratado otras personas de otro foro para vender cosas aquí? creo que eso es contra las reglas de aquí?

- - - Actualizado - - -

Captura sobre la estafa que el mismo me comentó http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-1.png

- - - Actualizado - - -

Captura donde muestro que el miente en relación a lo que se le debe porque siempre me pidió 240 http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-2.png

Que es lo que alguien del foro le a pagado en mi nombre.

A parte en una de las capturas anteriores verán que indica que aclarara más sobre el tema de los post pendientes pero al verse ha calificado negativo lo quiere desvirtuar diciendo que solo se le debe 210

Por lo que entiendo y me explico el usuario send4me, siempre realizo los pagos desde enero a la fecha, a veces con retrasos por problemas de PayPal pero siempre fueron hechos y con un extra como compensación.

Después el usuario lucasbalbo tuvo problemas en el foro por una o unas ventas de artículos plagiados que fueron comprados en el foro de enfrente, a este le urgía el dinero para saldar su deuda (por los que se ve en las capturas) así que necesitaba que send4me le pagara y este le realizo un deposito en PayPal pero le bloquearon la cuenta 21 días, como no pudo esperar devolvió el dinero a send4me, en este caso me parece que el problema de PayPal ya no sería problema del comprador ya que el esta cumpliendo con el pago.

Además de esto, el usuario lucasbalbo le cobro de más, por supuestos artículos que ya tenía listos, pero que no estaban publicados en el sitio, en este caso creo que si fue un abuso ya que como comentan, nunca se contrato por pack de artículos sino por publicaciones diarias en el sitio. Se le pago ese excedente al redactor y además de esto parece que también incumplió con otro servicio contratado que era el de supervisar los otros artículos de los redactores para que no fueran copy&paste, se debían hacer reportes cada cierto tiempo, me parece que a la fecha eran como 12 y solo se entregaron 2.

Creo que la negativa es justa, y como solución el usuario acepto quitarla si se entrega el trabajo pendiente (quiero suponer que con la misma calidad de los trabajos anteriores).

Quizás también podrían llegar al acuerdo de que el vendedor devuelva el saldo que se le pago por el trabajo que no realizo, pero eso ya es cuestión de ellos.

P.D. Es lo que entendí que paso :distant:

mal escrito el nick

La Negativa está injustificada, ya que el usuario send4me decidió enviar el dinero calificando negativamente primero al usuario, además en varias de las capturas puede verse los reiterados insultos del usuario send4me hacia lucasbalbo. la negativa no corresponde

Soy nuevo en el foro y no es por defender a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] pero en unas 4 ocaciones con las cosas que le he comprado no me ha fallado la primera me vendio una cuanta paypal a buen precio ya que en mi pais no recibia dinero sino enviaba, incluso estoy montado un nuevo sitio y estoy comprando articulos ya que los que me vendio eran originales

Vi que decia tambien que reviso sus calificaciones y algunas decia como vendida y era el que vendia talvez sea uno de esa calificaciones que cuando compro algun servicio o articulo en el foro le pongo calificacion como venta talvez lo hago mal espero que me corrijan ya que yo compro por el momento no vendo y lo he interpretado mal

es mi humilde opinion

Última edición:
La Negativa está injustificada, ya que el usuario send4me decidió enviar el dinero calificando negativamente primero al usuario, además en varias de las capturas puede verse los reiterados insultos del usuario send4me hacia lucasbalbo. la negativa no corresponde

Soy nuevo en el foro y no es por defender a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] pero en unas 4 ocaciones con las cosas que le he comprado no me ha fallado la primera me vendio una cuanta paypal a buen precio ya que en mi pais no recibia dinero sino enviaba, incluso estoy montado un nuevo sitio y estoy comprando articulos ya que los que me vendio eran originales

Vi que decia tambien que reviso sus calificaciones y algunas decia como vendida y era el que vendia talvez sea uno de esa calificaciones que cuando compro algun servicio o articulo en el foro le pongo calificacion como venta talvez lo hago mal espero que me corrijan ya que yo compro por el momento no vendo y lo he interpretado mal

es mi humilde opinion

No lo he calificado negativamente por querer, el sabe que no ha realizado los controles anti plagio... el sabe que no debia pagarle por post no subidos al blog.

sin embargo y como he dicho estoy dispuesto a removerla si el devuelve el excedente y a su vez reconoce que no todo el trabajo por lo que cobro se realizo.

asi mismo yo entiendo que el retraso es un problema y pues lo lamento siempre mantuve comunicacion directa incluso pedi sus whatsapp para poder responde ya que skype no me va bien el movil.

adicionalmente aun estamos conversando ojala y se pueda acordar y el reconozca que digo la verdad no hay drama con la calificacion yo la remuevo... tambien reconozco pasarme en el tono pero porque me insultaron al llamarme estafador cosa que no es verdad

lucasforobeta.webp

Última edición:
[MENTION=147051]send4me[/MENTION] la deuda era de 210 dólares NETOS con los controles anti plagio que ya he enviado a tu correo media@redllp.com Tú me has envíado 240 brutos + 5 (231.47 NETOS) que me mandaste hace unos 10 días. Yo puedo devolverte los 21.47 excedentes que tu me enviaste previamente y así que quede saldada la deuda original que contraías conmigo

Resumiendo un poco este lio que hicieron ambos:

@send4me contrata a 3 redactores para realizar una tarea, le asigna a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] la tarea de controlar los plagios y a su vez postear diariamente. Remarco esto porque es posteo a diario y no por pack a postear.
El contratante se retrasa con los pagos
por un problema con Paypal, aún así les hace el pago correspondiente y le devuelven el dinero ya que no podian tocarlo por 21 dias. El redactor deja de hacer las tareas contratadas, que luego quiere cobrar de igual forma. Ni hablar que los problemas que el tenga no son responsabilidad de [MENTION=147051]send4me[/MENTION], aclaro esto porque acusa apuro por problemas de subcontrataciones (sino puedes con tu trabajo no lo tomes). El contratante paga lo que debe y aplica la negativa porque le cobraron algo que no hicieron, bajo amenaza de negativa o eso se da a entender.
En mi opinion la negativa está bien.

[MENTION=147051]send4me[/MENTION] la deuda era de 210 dólares NETOS con los controles anti plagio que ya he enviado a tu correo media@redllp.com Tú me has envíado 240 brutos + 5 (231.47 NETOS) que me mandaste hace unos 10 días. Yo puedo devolverte los 21.47 excedentes que tu me enviaste previamente y así que quede saldada la deuda original que contraías conmigo

como os he dicho en el chat los controles antiplagio a estas altura tienen Zero sentido. me gustaria mas que reconocieras que no los habias enviado y que de todas maneras me presionaste para que eso se page.

la calificacion no hay drama la remuevo por una neutral pero quiero que las cosas queden super claro.

adicionalmente por favor reconoce que siempre pediste el pago de 240 por post que nunca subiste las capturas asi lo demuestran solo di lo que es verdad y le damos vuelta a la pagina

La verdad mucho no se entiende, no quería opinar, solo leer pero sería bueno que se entienda lo que ocurrió, al ver el post original, "parece" como que el usuario
send4me contrató varios redactores, pagó parte de los trabajos y el resto no pudo pagar porque dice que le bloqueron la cta paypal. Y trató de pagar por otros medios pero está muy confuso.

La verdad mucho no se entiende, no quería opinar, solo leer pero sería bueno que se entienda lo que ocurrió, al ver el post original, "parece" como que el usuario
send4me contrató varios redactores, pagó parte de los trabajos y el resto no pudo pagar porque dice que le bloqueron la cta paypal. Y trató de pagar por otros medios pero está muy confuso.
ya todo esta pagado... todo el mundo esta al dia...

en resumen la calificacion otorgada a Lucas la hice por no entregarme el trabajo y cobrarme de mas con pretexto como lo dijo en el post de darme una calificacion negativa.

Y la verdad es que si el usuario no reconoce lo que he pedido pues quisiera que se permita la calificacion negativa ya que yo he buscado los mecanismos de pagar y el a rechazado los pagos por que se los ponian en hold cuando yo se los enviaba... lo que paypal decida luego de que yo emita un pago no es mi responsabilidad.

sin embargo busque alguien del foro que me ayudara a pagarles para que todos quedaran saldados tal como se acordo, siempre e dado la cara jamas me e escondido ellos hasta mi numero personal tenian,

Buenas compañeros, creo que lo que aquí se pone en tela de juicio es la calificación negativa que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] le ha colocado a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION].
En la calificación del usuario puede verse que el coloca la negativa por cobrar demás, pero vamos, en qué cabeza cabe que un usuario abone dinero de más luego de haber entablado un negocio. Creo que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero debería haber intentado acordar un dinero, o incluso haberle enviado lo que él consideraba que era el trato y listo. No puede enviar dinero de más y luego calificar negativo por haber sido el quien al enviar esa cantidad estaba aceptando que el monto era correcto, sino entonces ¿Por qué has enviado dinero de más si sabía que no correspondía? Para tener alguna excusa para calificar negativo. En mi caso creo que la negativa debe removerse al usuario [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y colocarse al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] por hacer mal uso del iTrader, ya que no puede calificar negativo al considerar que su redactor le cobro de más. Debió haber enviado lo que él consideraba y listo.

Buenas compañeros, creo que lo que aquí se pone en tela de juicio es la calificación negativa que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] le ha colocado a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION].
En la calificación del usuario puede verse que el coloca la negativa por cobrar demás, pero vamos, en qué cabeza cabe que un usuario abone dinero de más luego de haber entablado un negocio. Creo que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero debería haber intentado acordar un dinero, o incluso haberle enviado lo que él consideraba que era el trato y listo. No puede enviar dinero de más y luego calificar negativo por haber sido el quien al enviar esa cantidad estaba aceptando que el monto era correcto, sino entonces ¿Por qué has enviado dinero de más si sabía que no correspondía? Para tener alguna excusa para calificar negativo. En mi caso creo que la negativa debe removerse al usuario [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y colocarse al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] por hacer mal uso del iTrader, ya que no puede calificar negativo al considerar que su redactor le cobro de más. Debió haber enviado lo que él consideraba y listo.

Page lo que él me solicitó que pague bajo amenaza en el mismo post de darme una negativa jamás e dado la negativa por qué e querido el mismo indica en el post que recién envió los controles anti plagio que debieron ser enviados antes del pago que dicho sea de paso puedo demostrar y el pago de los controles anti plagio se lo ofrecí yo por cortesía cada mes cuando el enviará los controles no antes

Entonces fue él quien me pidió de más no e calificado de manera injusta eso es falso

Gran parte del contenido publicado ha sido manipulado por parte del usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION], mis compañeros y yo hemos recibido el pago satisfactoriamente tras 30 dias de retraso, en el transcurso de este tiempo el contratante por mas de una vez ha retrasado el pago con excusas baratas, sino no era el hold de 21 dias, era que no podía hacer pagos a terceros, personalmente yo le he brindado mas 4 soluciones para que hiciera el pago a tiempo y vez tras vez me decía que el pago estaría listo al día siguiente, cosa que nunca fue cierta.

A parte del retraso de los pagos, he recibido varias llamadas a mi teléfono por parte de Send4me, en tales llamadas el se ha pasado de onda y se ha enfurecido hasta el grado de gritarme y amenazarme, algo totalmente injustificado ya que nunca le he dado tal confianza.

Honestamente he tenido 5 meses de relación laboral con tal usuario, y se que siempre ha tenido problemas con el hold y eso lo entiendo y lo acepto, lo que veo injusto el echo de jugar con las fechas de pago ya que constantemente ha prometido que pagara x dia y no cumple.
[MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha pedido una calificacion honesta, y la verdad veo justo una calificacion negativa ya que ha estado faltandome el respeto constantemente, estoy decepcionado de tal usuario, espero se haga lo justo.

Por el trato que he tenido durante 5 meses con [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] dejo constancia que el es una persona honesta y fiable en su proceder, por lo tanto veo totalmente injustificada la calificacion negativa que ha puesto [MENTION=147051]send4me[/MENTION] a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION], sin duda es una muestra de inmadurez, insensatez y venganza.

Mi caso es el mismo que [MENTION=161999]metrix[/MENTION] , es decir no entiendo mucho los aspectos tecnicos del problema porque desconozco la mecanica de ese tipo de negocios. Pero esta bastante claro que hay voluntad de ambas partes en un acercamiento para negociar respecto que cada uno considera como injusto. Vale recordar que en este tipo de situaciones ambas partes siempre van a experimentar la sensación de que el acuerdo que lograron es menos satisfactorio de lo que esperaban.
Yo sugiero a ambos que pongan un poco de paños frios a la cosa , ya han dedicado mucho tiempo a colectar pruebas y dar explicaciones.
Quizas @sen4me estás muy centrado en este momento en ganar el debate pidiendo que la otra parte te reconozca que tienes razón, me parece que con la devolución que te ofrece [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] está cediendo a su postura inicial mostrando su voluntad de cerrar este desafortunado episodio.
Espero lleguen a un acuerdo.

Gran parte del contenido publicado ha sido manipulado por parte del usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION], mis compañeros y yo hemos recibido el pago satisfactoriamente tras 30 dias de retraso, en el transcurso de este tiempo el contratante por mas de una vez ha retrasado el pago con excusas baratas, sino no era el hold de 21 dias, era que no podía hacer pagos a terceros, personalmente yo le he brindado mas 4 soluciones para que hiciera el pago a tiempo y vez tras vez me decía que el pago estaría listo al día siguiente, cosa que nunca fue cierta.

A parte del retraso de los pagos, he recibido varias llamadas a mi teléfono por parte de Send4me, en tales llamadas el se ha pasado de onda y se ha enfurecido hasta el grado de gritarme y amenazarme, algo totalmente injustificado ya que nunca le he dado tal confianza.

Honestamente he tenido 5 meses de relación laboral con tal usuario, y se que siempre ha tenido problemas con el hold y eso lo entiendo y lo acepto, lo que veo injusto el echo de jugar con las fechas de pago ya que constantemente ha prometido que pagara x dia y no cumple.
[MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha pedido una calificacion honesta, y la verdad veo justo una calificacion negativa ya que ha estado faltandome el respeto constantemente, estoy decepcionado de tal usuario, espero se haga lo justo.

Por el trato que he tenido durante 5 meses con [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] dejo constancia que el es una persona honesta y fiable en su proceder, por lo tanto veo totalmente injustificada la calificacion negativa que ha puesto [MENTION=147051]send4me[/MENTION] a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION], sin duda es una muestra de inmadurez, insensatez y venganza.

Diego usted aún no posteado los post que le debe y dice que yo e calificado injusto?

No es barata la justificación paypal clava 21 días de Hold en los pagos y eso no es mi culpa lo puedo demostrar

Yo estoy aún a la espera de que usted suba los posts que dice que hará cuando le llegue la luz

- - - Actualizado - - -

Mi caso es el mismo que [MENTION=161999]metrix[/MENTION] , es decir no entiendo mucho los aspectos tecnicos del problema porque desconozco la mecanica de ese tipo de negocios. Pero esta bastante claro que hay voluntad de ambas partes en un acercamiento para negociar respecto que cada uno considera como injusto. Vale recordar que en este tipo de situaciones ambas partes siempre van a experimentar la sensación de que el acuerdo que lograron es menos satisfactorio de lo que esperaban.
Yo sugiero a ambos que pongan un poco de paños frios a la cosa , ya han dedicado mucho tiempo a colectar pruebas y dar explicaciones.
Quizas @sen4me estás muy centrado en este momento en ganar el debate pidiendo que la otra parte te reconozca que tienes razón, me parece que con la devolución que te ofrece [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] está cediendo a su postura inicial mostrando su voluntad de cerrar este desafortunado episodio.
Espero lleguen a un acuerdo.
yo no tengo problema en remover la negativa de verdad que no.

Lo que me parece incorrecto es que me forzara a pagar todo cuando el dabe que el control anti plagio debía ser pagado previo envió de los mismos que recién lo ha hecho hoy y para justificar y tratar de cobrar todo.

Ahora Diego dice que yo merezco negativa el también no a publicado artículos en el blog el trato no era pagar por packs era tu posteas yo pago.

Me retrasé si la verdad que si jamás me desconecte jamás huí siempre dije la verdad ellos dicen que les mentí? Eso es falso paypal de verdad metía holds en la plata y no es tan sencillo mover dinero cuando tienes un Hold en dinero para pagar

- - - Actualizado - - -

Yo acabo de pedir a Diego que por favor pare los post que nos los publiqué quiero que él también Devuelva el extra ya que no se acordó packs si no posts diarios

- - - Actualizado - - -

Evidencia de Diego que también me forzó a pagar por un trabajo que jamás subió http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-3.png

http://fitnessfacts.info/wp-content/uploads/2016/06/image-4.png

Yo contraté un servicio de post diarios no de packs preparados ellos están queriendo pasarse de vivos con el tema

Hago constancia que el usuario @sen4me me ha excluido de la pagina "Lideres" lo cual me impide cumplir con lo acordado, [MENTION=147051]send4me[/MENTION] cambia constantemente los planes, no pienso devolver el dinero por un trabajo ya realizado, son actos totalmente injustificados.

Esto ha sucedido tras comentar mi apoyo hacia [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] respecto a su calificacion injustificada.

Hago constancia que el usuario @sen4me me ha excluido de la pagina "Lideres" lo cual me impide cumplir con lo acordado, [MENTION=147051]send4me[/MENTION] cambia constantemente los planes, no pienso devolver el dinero por un trabajo ya realizado, son actos totalmente injustificados.

Esto ha sucedido tras comentar mi apoyo hacia [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] respecto a su calificacion injustificada.

No no cambie de planes, aclaremos.

1.- te contrate para publicar a diario no para publicar todos de un solo golpe.
2.- si tu decidiste no publicar entonces no debias hacer mas post y sostenerlos.

considero que puedo darte una calificacion negativa en el caso de que no devuelvas el excendente ya que no te contrate por un pack de post.

te e puesto como subscriber debido a que veo que consideras que tus acciones y las de lucas son correctas.

Yo me disculpo por los severos retrasos, me disculpo por el mal genio, me diculpo por no haber podido solucionar el tema antes.

pero quiero aclarar que me pusieron el hold y yo ya tenia otros compromisos que responder por lo que no era tan facil pagar no es tan sencillo como ustedes creen el dinero no cae del cielo.

mi intencion siempre fue pagar y lo sabe la persona que les a pagado por que me toco prácticamente rogarle para que me ayude recibiendo un pago hoy que se liberaron los fondos para que se les page a cada uno con sus respectivas exigencias.

Asi que por favor rogaria que se me indique:

1.- si estoy en lo incorrecto lamento el problema causado no hay problema remuevan la negativa

2.- si estoy en lo correcto por favor permitanme pasar a calificar negativo tambien a Diego

pero creo que el drama y la discusion se va para largo esto es super secillo.

"Yo nunca hui tuve problema con los pagos, ya page, los usuarios me han cobrado de mas por el tema de que dicen haber hecho mas articulos que jamas postearon, y con amenaza de calificar negativo si no paga todo"

A ciencia cierta el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero procedió a calificar negativo, luego envío el pago completo ya ahora hace el reclamo, y no solo eso, sino que ha demorado varios días para realizar el pago, si bien el afirma haber haber tenido un hold en su cuenta de PayPal no es excusa para retrasar sus pagos. Acá el tema en disputa es la negativa injustificada que el usuario ha proporcionado por cobrar demás. Sinceramente jamás he visto algo similar. Creo que la negativa está demás y debe removerse, esto está más que claro retiro de negativa al user [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] debería removerse.

Es solo mi humilde opinión.
Saludos

Creo que ambas partes han tenido sus incidentes, el comprador no podía pagarles pero ya lo había hecho antes, así que no creo que el retraso sea de mala fe, además de que cuando realizo el pago el mismo usuario se lo devolvió. Y el vendedor no cumplió con parte de su trabajo que eran artículos diarios por los que ya se le pago y claro los informes anti copy&paste que parece que debían de ser semanalmente.

Ambas partes tienen un poco de culpa y parece ser que todo ha sido un mal entendido :distant:

Yo consideraría simplemente llegar a un acuerdo y terminar la relación laboral, por ejemplo (mi opinión), los redactores (hablo en plural porque veo que hay otros que tampoco terminaron lo que se les pago) terminan su trabajo que ya se les pago programando los post para que se publiquen uno por día ahora en adelante y no todos de golpe, ya que como se menciona antes, no se contrato packs.

Que opinan [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y [MENTION=147051]send4me[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás