Retraso en acreditación de Payoneer después de 4 días

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola nose si ah alguien le ha pasado, uso Payoneer hace un tiempo, siempre demora entres 2 a 3 dias utiles maximo y siempre realiza los abonos a tu cuenta entre las 8:30am hasta las 9 am aveces 10am, el dia miercoles de la semana pasada por la noche realize un retiro el cual calcule que el dia lunes debia estar acreditado como de costumbre pero nada de nada dije espero un dia mas hoy es martes y tampoco, revise mis cuentas Paypal y Payoneer y todo conforme sin problemas por lo general Paypal se toma 24 horas en aprovar la transferencia de dinero de tu cuenta Paypal a tu cuenta bancaria y luego de eso se cuentan de 1 a 3 dias maximo, en las cuentas reales en bancos fisico de estados unidos se demora 2 dias maximo lose porque tambien las usa, y Payoneer se demora maximo 3 de todo el tiempo que he usado Payoneer es la primera vez que demora ya 4 dias, y consultando con amigos esto tambien le paso a 2 amigos mas es decir hay retraso de pagos en estas fechas.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
puede durar hasta 9 días las transacción , no te preocupes el dinero siempre llega

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
En otra compañía he hecho un retiro ayer a Payoneer y se ha tardado unas 8 horas en acreditarse en mi tarjeta.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo me envíe un saldo desde PayPal a la tarjeta el Domingo y hoy en la mañana llego. Algunas veces es rápido y en otras dura mucho, a mi una vez me tardo 5 días (de lunes a viernes).

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

en mi caso tarda 40 horas y se acredita siempre a las 10:26 de la mañana

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ayer Lunes 17 de febrero Dia del Presidente , Feriado en EEUU, cuando es dia feriado no hay acreditación bancaria ni tramite bancario en ningún banco gringo.

!!Poco Observador!!!... :topsy_turvy: