Retraso en aprobación de videos en Facebook

• Autor Autor Willer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Willer29

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si facebook está actulizando algo porque de ayer para ca los videos me están tardando mucho para aprobarlo. Duran mucho en revisión.

A mi me lo aprueba inmediatamente

¿Solo videos en revisión? FB está baneando a diestra y siniestra, eliminando perfiles, quitando monetización, alcances, "shadow bans" y todo un popurí de put*das variopintas. Si solo te ha pasado que tu video está en revisión, ponle una vela a la virgen y ve de rodillas hasta Lourdes 😆

Pero desde cuando están baneando facebook para dejar la página tranquila y si día

Pero desde cuando están baneando facebook para dejar la página tranquila y si día
El baneo de páginas y alcance viene desde hace mucho, pero en las últimas semanas se ha intensificado bastante. Solo hace falta echale a una ojeada a los temas del foro para ver que la cosa no pinta nada bien

Y de los videos en revisión no haz escuchado nada

Y de los videos en revisión no haz escuchado nada
Yo llevo un video en revisión desde hace 3 dias casi, y ya lleva 5 millones de repros, y ayer subí otro Y sigue en revisión con +1millón de repros.

Hoy subí uno y lo aprobaron en 3horas, pero tengo los otros que siguen en revisión

Yo llevo un video en revisión desde hace 3 dias casi, y ya lleva 5 millones de repros, y ayer subí otro Y sigue en revisión con +1millón de repros.

Hoy subí uno y lo aprobaron en 3horas, pero tengo los otros que siguen en revisión
Qué put*da! Es para hacerle un enema a zukaritas

Pues tú tiene muchas página que le mete en 3 día 5 millones de reproduciones

Ya desde hace mucho anda así, los que no tienen revisión si los aprueban al rato de subirse.