Mazafaka
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
No te preocupes, ellos @banahosting.com te van a resolver y aclarar el asunto. Suerte!Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
@banahosting.com.Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
No me dieron ninguna.y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?
Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?
Es lo más seguro. Al menos le queda de lección no adelantar 3 años para luego irse, como si de niños negociando se tratase.Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?