Mazafaka
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
No te preocupes, ellos @banahosting.com te van a resolver y aclarar el asunto. Suerte!Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
@banahosting.com.Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).
El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
No me dieron ninguna.y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?
Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?
Es lo más seguro. Al menos le queda de lección no adelantar 3 años para luego irse, como si de niños negociando se tratase.Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?