Retraso en devolución de dinero por parte de Banahosting, ¿experiencias similares?

• Autor Autor Mazafaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mazafaka

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).

El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-02-22 000155.webp
    Captura de pantalla 2024-02-22 000155.webp
    21,5 KB · Visitas: 78
Tengo mucho años contratando banahosting (más de 5 años), en diciembre del 2023 solicite la cancelación de mi servicio y como había pagado por tres años adelantados me iban a realizar un cashback (cabe señalar que esto se confirmo con soporte quienes me indicaron el procedimiento a realizar y todo fue correcto.).

El problema es que ya pasaron casi 3 meses y no realizaron la devolución, los de soporte nunca me responden y me ponen el ticket en "proceso", pero esto es demasiado tiempo, quiero saber si alguien más tuvo problemas con esta empresa.
Hola,

Favor en un MP enviarme el numero de ticket con gusto podre indicar a billing para hacerlo hoy mismo el reembolso.

Debe de ser algún tipo de abuso o violación de términos y condiciones de uso y esto requiere una espera legal. si no es asi, entonces deberia ser mas rapido, favor enviarme en un MP el número de ticket.

Ya que cancelaciones regulares son procesadas casi de inmediato.

Nota: creo encontre su ticket, favor responder con la validación indicada y en las próximas horas se le enviara.

Saludos!

Última edición:

No te preocupes, ellos @banahosting.com te van a resolver y aclarar el asunto. Suerte!

@banahosting.com.

punto para saber en que quedo el asunto

Actualización : Me respondieron y me informan que van a depositar en 24h.

Les informare cuando me llegue el dinero.

1708610904859.webp
H

y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?

y cual fue la excusa de hacerte esperar 3 meses? ya que tu cancelaste el servicio, no?
Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.

Creo que en los términos no realizan reembolsos dentro de los 30 días, Pero seguramente algún empleado hoy irá a buscar otro trabajo.
Es lo más seguro. Al menos le queda de lección no adelantar 3 años para luego irse, como si de niños negociando se tratase.

Trabaje con Banahosting por Mucho tiempo, nunca he tenido estos problemas, siempre me respondieron, y es una empresa que recomiendo, ya que mis sitios web han crecido mucho en esta compañía, Si recomiendo pagar adelantado, almenos que quieras dar de baja tus servicios y no seguir trabajando con ellos, pero no he tenido quejas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás