Retraso en el pago de Adbooth y compensación para el próximo mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola amigos del foro, hace unos minutos estaba revisando mi correo y me llego lo que les debo abajo, por lo que entiendo los pagos de diciembre lo harán todavía en unos días y afortunadamente lo de diciembre podremos cobrarlo a mediados de enero, ¿alguien más recibió este correo?

Estimado afiliado,
Sentimos comunicarle que, a pesar de que nuestro equipo ha trabajado al 200% para poder emitir sus pagos puntualmente, y brindarle esta ventaja para estas fiestas como al resto de nuestros clientes, a dia de hoy estamos esperando la confirmación de Paypal para poder enviarles de inmediato sus pagos.

Sentimos enormemente este inconveniente y por esta razón, y como compensación por este retraso, les comuniamos que el mes que viene, los usuarios de paypal de nuestro panel CPA, cobrarán con las condiciones de NET 15.

Gracias por confiar en Adbooth Media Group

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
hola amigos del foro, hace unos minutos estaba revisando mi correo y me llego lo que les debo abajo, por lo que entiendo los pagos de diciembre lo harán todavía en unos días y afortunadamente lo de diciembre podremos cobrarlo a mediados de enero, ¿alguien más recibió este correo?

si, yo tambien lo recibi :p

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo soy un poco precavido, tengo todos mis dedicados pagos hasta septiembre del 2014, asi que se demoren un poco en el pago no me preocupa tanto ^^

no lo digo por el pago de servidores sino porque no me gustan los retrasos

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
A mi me dijeron que no pasaría de esta semana el retraso (eso espero) así que no se preocupen, saludos

peaks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
Esperemos que paguen pronto!! yo quería mi paga extra por navidad ;)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pago recibido de Adbooth CPA :encouragement:

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Me paso lo mismo, pero afortunadamente hoy recibí mi pago :D Ojalá el mes que viene como ellos dijeron sea Net15 para nosotros. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que después de todo si pago antes jaja, aunque creo que todos esperabamos unos días antes el pago pero bueno, aún así es bueno, ahora a esperar el próximo pago a mediados de enero

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Una pregunta, para qué es adbooth??? es bueno? y cuánto ganas? Quiero información, es que lo he visto en muchos posts y temas y me interesa, pero como que no confío. Espero respondan

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Hay dos, el cpa que es como adjal, y el cpm que es como el resto pero tirándole más al cpa, es decir, que necesitas conversiones para ganar dinero.

Una pregunta, para qué es adbooth??? es bueno? y cuánto ganas? Quiero información, es que lo he visto en muchos posts y temas y me interesa, pero como que no confío. Espero respondan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.