Retraso en el pago del mes de junio

• Autor Autor zionzion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zionzion

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no se si quejarme pero ya se que es viernes y no me van a contestar hasta el dia lunes en fin ai voy, pues me quede esperando mi pago del mes de junio y resulta que ya es 8 hable con soporte y dique hicieron el pago el dia 5 entonces contacto a mi bnco y mi banco dice que no hay ningun deposito pendiente vuelvo a soporte y me dicen que hasta el lunes me van a dar pruebas del deposito entonces la pregunta del millon es, si adbooth hizo el deposito y el banco no lo recibio entonces en que quedo YO?

el metodo de pago siempre ha sido wire transfer y cada 7 llega con puntualidad en la factura todo esta ok pero no hay dinero asi que por favor neeceito una solucion pronta que me quede sin pago y me imagino que lo van a ver hasta el lunes para que el pago me llegue el miercoles joder ais no vale trabajar puff =/

En ocasiones los bancos se tardan en procesar los pagos hasta 3 días. si para el lunes no te ha llegado tu dinero es que adbooth probablemente no te a enviado nada, si no es que por alguna razón la transferecia fallo.

Pues es que ya pasaron los 3 dias y lo peor es que me cogio en fin de semana se me arruinaron los planes ya te imaginaras... sinceramente creo que a los que deberian de pagar antes a los que recibimos por wire transfer ya que es tedioso si no es un problema es otro, ademas ellos aseguran ue me hicieron el pago el 5 imaginate.................que maldita baina.....:grumpy::ambivalence:
En ocasiones los bancos se tardan en procesar los pagos hasta 3 días. si para el lunes no te ha llegado tu dinero es que adbooth probablemente no te a enviado nada, si no es que por alguna razón la transferecia fallo.

Es una lástima que una empresa publicitaria que tiene cierta cantidad de publishers no atienda sábados, que más que si adbooth te mando el dinero y dices que pasaron 3 días ya si o si debería de estar en tu cuenta, si no llega es que falló la transacción.

Y así me envían emails? Que me pase a ellos con esto y el pésimo ecpm que manejan ni loco me cambio de mi actual empresa.

Suerte y nos cuentas qué pasó

Ya ves men, yo no me quejo aunque deberian de subir mas ese ecpm porque si ha bajado, aun asi genero pero con el trafico que llevo pues deberia subir mas, ahora el punto que deberian mejorar mas es que atiendan sabados y domingos o si hay una cagada en los pagos lo resuelvan a la brevedad posible porque asi no, algo paso con el pago pero sinceramente si asi, mejor tendre que buscar otra alternativa.

Saludos.

Por lo que me dices que el soporte es pésimo, en cambio conmigo hasta por whatsapp me dan en cualquier momento pero bueno

Ojalá que llegue tu pago amigo

Asi mismo estoy yo siempre cobro los dias 7 mas tardar los 8 pero hoy 9 nada de pago y yo con tantos compromiso un abuso nesecito una explicacion de parte de adbooth .

Pues ya que? toca esperar el lunes a ver que dicen 🙁

Salludos! :encouragement:

Asi mismo estoy yo siempre cobro los dias 7 mas tardar los 8 pero hoy 9 nada de pago y yo con tantos compromiso un abuso nesecito una explicacion de parte de adbooth .

Hola, como estas? Ya te puedo pasar el comprobante de pago tal como te lo había dicho, nosotros siempre enviamos el dinero puntual, NET 5, lo que tarde en llegar no es responsabilidad de Adbooth, dicen que las transferencias internacionales suelen tardar 3 días laborales.. te recomiendo que vayas con el comprobante a tu banco y que les preguntes porque ha tardado mas. :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Hola, nosotros trabajamos los sábados incluso los domingos, pero los bancos no, así que no podemos pedir el comprobante de envió en fin de semana :love_heart:

El problema se ha resuelto, muchas gracias y disculpen ya que fue culpa del banco, todo correcto :encouragement: