Retraso en entrega de Cheque de Google AdSense en Perú

• Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amiguitos, el día miércoles recibí un mail de Google con este mensaje:

Verifique su pago reciente
Enviamos un pago correspondiente a sus ingresos de Google AdSense, el 23-ago-2017.
Si no recibe el pago dentro de un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de este correo electrónico, comuníquese con su banco para obtener más detalles.

y pues yo escogí como método de pago "Cheque" y hasta el día de hoy no llega nada 🙁

Como soy nuevo en esto quisiera que alguien me explique si es normal el retraso(PD: Soy de Perú) o como es la entrega del cheque? Es entrega personal o te lo dejan tirado dentro de un sobre? Ya que como vivo en un edificio tengo ese temor.

Me subo a la pregunta del usuario también me interesa saber ya que estoy comenzando con adsense.

Pero y porque has elegido cheque men. Porque no transferencia ya hubieses gozado tu dinero relax.
El cheque tarda en llegar y más aún a Latinoamérica

Pero y porque has elegido cheque men. Porque no transferencia ya hubieses gozado tu dinero relax.
El cheque tarda en llegar y más aún a Latinoamérica
tal vez sea venezolano igual que yo 😕 yo había elegido western union(el cual me roba el 90% de mis ganancias) pero paso un peo y WU dejo de funcionar en mi país y me rechazaron el pago cambien método de pago a cheque y nunca me pagaron ni siquiera me notificaron nada si el pago esta retenido o que demonios :neglected: sigo esperando respuesta de adsense los cuales se hicieron los locos cuando le pregunte la primera ves vamos haber que me dice ahora.