Retraso en entrega de Cheque de Google AdSense en Perú

• Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amiguitos, el día miércoles recibí un mail de Google con este mensaje:

Verifique su pago reciente
Enviamos un pago correspondiente a sus ingresos de Google AdSense, el 23-ago-2017.
Si no recibe el pago dentro de un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de este correo electrónico, comuníquese con su banco para obtener más detalles.

y pues yo escogí como método de pago "Cheque" y hasta el día de hoy no llega nada 🙁

Como soy nuevo en esto quisiera que alguien me explique si es normal el retraso(PD: Soy de Perú) o como es la entrega del cheque? Es entrega personal o te lo dejan tirado dentro de un sobre? Ya que como vivo en un edificio tengo ese temor.

Me subo a la pregunta del usuario también me interesa saber ya que estoy comenzando con adsense.

Pero y porque has elegido cheque men. Porque no transferencia ya hubieses gozado tu dinero relax.
El cheque tarda en llegar y más aún a Latinoamérica

Pero y porque has elegido cheque men. Porque no transferencia ya hubieses gozado tu dinero relax.
El cheque tarda en llegar y más aún a Latinoamérica
tal vez sea venezolano igual que yo 😕 yo había elegido western union(el cual me roba el 90% de mis ganancias) pero paso un peo y WU dejo de funcionar en mi país y me rechazaron el pago cambien método de pago a cheque y nunca me pagaron ni siquiera me notificaron nada si el pago esta retenido o que demonios :neglected: sigo esperando respuesta de adsense los cuales se hicieron los locos cuando le pregunte la primera ves vamos haber que me dice ahora.

tal vez sea venezolano igual que yo 😕 yo había elegido western union(el cual me roba el 90% de mis ganancias) pero paso un peo y WU dejo de funcionar en mi país y me rechazaron el pago cambien método de pago a cheque y nunca me pagaron ni siquiera me notificaron nada si el pago esta retenido o que demonios :neglected: sigo esperando respuesta de adsense los cuales se hicieron los locos cuando le pregunte la primera ves vamos haber que me dice ahora.

El es de Perú xD

Por qué escogiste cheque ? :stupid1:
Debiste de haberlo metido al banco ..
El cheque demora y eso si te llega ...
Apuesto que ni recibiste el PIN para confirmar tu dirección xD

El es de Perú xD

pues perderia tengo mi cuenta esta verificada como dije en mi pais es una mrd no pude sacar una cuenta en dolares pq no se puede resivir transferencia del extranjero, se los riesgo del cheque por eso me habia preferedi perde el 90% de mis ganancias a cambio de rapides pero hubo otro problema como ya explique

Yo recuerdo que yo lo pedia por WU y me llegaba mii dinero a tiempo :encouragement:

pues perderia tengo mi cuenta esta verificada como dije en mi pais es una mrd no pude sacar una cuenta en dolares pq no se puede resivir transferencia del extranjero, se los riesgo del cheque por eso me habia preferedi perde el 90% de mis ganancias a cambio de rapides pero hubo otro problema como ya explique

Compañero lo otro se lo decía a [MENTION=123110]Spike777[/MENTION]
De igual forma, WU es muy distinto a un cheque que te envía Google para cobrarlo ...

El es de Perú xD

Si fue un error, pensé que llegaba rápido y sin problemas :S
y por el PIN te refieres a la carta que te envían con un código? Pues si es esa la recibí hace tiempo, pero en ese momento vivía en otro lado :distant:

Atrás