Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo tampoco, hasta hace unos dias...yo nunca tuve problemas con coinbase para enviar pagos , y recibir todo bien
si es mi segunda opcionYo te recomendaría utilizar blockchain, es la mejor opción.
si verificado con documento y datos..Tienes todo bien verificado? Nunca había visto este tipo de retrasos...
si es mi segunda opcion
no conozco ese wallet...Blockchain es una wallet obsoleta... por nada del mundo uses eso. Te recomiendo coinomi
gracias,No te recomendaría usar blockchain.
Consideras que has transado mas del montoque le dijiste a ellos que ibas a mover cuando verificaste la cuenta?
Es una especie de limitación que hacen, busca ponerte en contacto con el soporte tecnico, escribeles por twitter. https://twitter.com/CoinbaseSupport
*Jamas te pediran los datos de ingreso a tu cuenta. Pilas
Qué motivos te dieron para cerrar la cuenta?yo use coinbase hasta que me cerraron la cuenta 😕, ya llevo buen tiempo usando coinpayments y sin problema hasta el momento.
Debe ser porque ahora coinbase es parte de una entidad de gobierno asi que debe aver mas control supongoyo tampoco, hasta hace unos dias...
Eso fue ya hace varios años que ya ni me acuerdo 😵Qué motivos te dieron para cerrar la cuenta?
Excelente me alegro mucho !Eso fue ya hace varios años que ya ni me acuerdo 😵
pero me dio por intentar ingresar con el mismo correo y como que me desbloquearon 😱
Ver el archivo adjunto 297014
Hace mas de 3 años que no ingresaba a la cuenta 😛
Ahora es parte de una entidad ..?Debe ser porque ahora coinbase es parte de una entidad de gobierno asi que debe aver mas control supongo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?