Retraso en reportes de ganancias en Adbooth y CPM Rocket

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola,

Desde hace varias horas he notado que hay retraso de ganancias e informes en el panel tanto como en Adbooth eCPM y CPM Rocket... supongo que ha de ser un problema de adk2 porque ambos trabajan con ello. A ustedes les pasa lo mismo? :fatigue:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Estmos iguales , no veo informes desde ayer con cpmrocket

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
no se altren Nuria es la manager mas preciada por CPMRocket y la empresa, como tal es, una empresa, controla miles de dolares y euros diarios, no es facil arreglar las cosas en grandes empresas como CPMRocket, dicen que adbooth es mejor, pero en eCPM, se lleva la palma de la mano CPMRocket, para mi gusto, asi que no se alteren, el equipo de rocket hara su trabajo bien, solo que necesitaran calma y que no spameis cada dos por tres, eso atrasa y agobia mucho a la hora de solucionar el tema y tal!

Saludos,
Xavi.

Última edición:

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola que tal?, efectivamente a ver el problema es de adk2, y esta todavia sin resolver como lo podeis ver todos en vuestro panel, el termómetro de arriba rojo os indica que hay un problema con las estadísticas, cuando este en blanco quiere decir que se soluciono, de todos modos como dije es cosa de adk2 y ellos son los que están solucionandolo, gracias por vuestra paciencia a todos, y solo queda esperar, pondre un comunicado cuando este todo en orden ;)

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets !

Quedense tranquilos que solo es un problema de estadísticas de adk2, están trabajando en ello, pero las ganancias no son afectadas puesto que los servidores de tracking y de estadísticas están separados.

Vuestras ganancias siguen estando en buenas manos :)

Esperamos que en unas horas los de adk2 hayan actualizado el servidor de estadísticas.

Perdonen las molestias !

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola que tal?, efectivamente a ver el problema es de adk2, y esta todavia sin resolver como lo podeis ver todos en vuestro panel, el termómetro de arriba rojo os indica que hay un problema con las estadísticas, cuando este en blanco quiere decir que se soluciono, de todos modos como dije es cosa de adk2 y ellos son los que están solucionandolo, gracias por vuestra paciencia a todos, y solo queda esperar, pondre un comunicado cuando este todo en orden ;)

Me imaginaba que era problema de adk2, cuando hice el post el termómetro de Status aparecía en blanco así que decidí preguntarles aquí para ver si no era el único, te iba a preguntar Nuria pero no estabas conectada, luego recordé que era fin de semana y pues era de esperarse ha! A esperar entonces.

Saludos.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Me imaginaba que era problema de adk2, cuando hice el post el termómetro de Status aparecía en blanco así que decidí preguntarles aquí para ver si no era el único, te iba a preguntar Nuria pero no estabas conectada, luego recordé que era fin de semana y pues era de esperarse ha! A esperar entonces.

Saludos.

Hola que tal?, no te voy a quitar la razon, pero cuando me veas desconectada, si es algo urgente puedes escribirme que siempre en cuanto lo leo respondo, pense que ya lo sabias pero sino ahora si lo sabes, cualquier problema estoy 24/7 ;)
Un fuerte abrazo!