¿Retraso en la carga de Twitter feed?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy empezando a utilizar twitterfeed y cada cosa que intento que haga me toma entre 1 minuto y 3 para que se complete.. O sea presiono el boton de test feed y tarda variso minutos... esnormal esto en el servicio? a uds le s pasa?

Siempre me tarda minutos, e incluso nunca termina de testear. Aunque en el servicio (publicar a Facebook y Twiiter) perfecto!. 🙂.

ah entonces se ve que funciona asi. Agrego un feed y tarda 5 min aveces en agregarlo!

Es normal aunque hoy esta extremadamente lento no terminaba de cargar cuando me logeaba :sorrow:

a mi en algunos blog con tweetfeed me da error, como q es demaciado tiempo el que tiene que esperar y nunca me lo publica en el facebook, me pasa en 2 bblog, y en otro me anda perfecto.

ya no se que hacer

a mi en algunos blog con tweetfeed me da error, como q es demaciado tiempo el que tiene que esperar y nunca me lo publica en el facebook, me pasa en 2 bblog, y en otro me anda perfecto.

ya no se que hacer

Edita el tiempo de pasada, yo añadí que pasase cada 30 minutos por mi blog en busca de nuevos artículos.
Aunque no publico tales cantidades de artículos (lo puse así, por las moscas).

Lo tengo cada 24 hs, ya que ese es el tiempo de mis publicaciones, o sea que cada 30 min es mejor??

No se, si es mejor. Lo puse así porque me pareció bien XD... Es mejor esperar al experto [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] haber que opina.

No se, si es mejor. Lo puse así porque me pareció bien XD... Es mejor esperar al experto [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] haber que opina.

:witless: Bueno, ashi lo mcabie a cada 30 minutos vamos a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Este es el error que me pone:

[feed status: Feed checked ok, error posting to Facebook - FacebookPublish Graph API: Bad Request and Feed checked ok, error posting to Facebook - FacebookPublish Graph API: Bad Request]

Dice que tiene un error para postear en Facebook. Trata de contactar al soporte, quizás ellos tengan la solución.

yo tambien llevo dos dias que no me envia nada a Facebook.

encambio todas publicaciones me llegna a twitter bien

ya no se que puedo hacer...