AdSense Retraso en la publicación de ganancias de agosto?

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domox

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Ya estamos a 6 días del mes de Septiembre y parece que pasará lo mismo del mes parasado que se tardaron hasta el dia 8 para publicar mis ganancias.

A Alguien ya se la publicaron? se supone que eso se publica antes de los primeros 7 dias del mes en curso pero ya se estan tomando 8 dias completos.

A mi lo unico que me han publicado es esto El 8/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 11:00 PDT.:greedy_dollars:

A mi lo unico que me han publicado es esto El 8/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 11:00 PDT.:greedy_dollars:

Si eso suele suceder cuando van realizar mantenimiento en su plataforma. Pero nada de las ganancias todabia.

a mi ya me aparecieron con una diferencia de 2 euros menos

No y según lo que he leído desde que uso Adsense se programan para el 7, pero eso no es preocuparse o si?

Aun nada, pero seguro sale el informe mañana, paciencia!😉

a mi si me salen las ganancias del mes de agosto, España

A mi tampoco me salen. Va a demorar un poco más

Ya estamos a 6 días del mes de Septiembre y parece que pasará lo mismo del mes parasado que se tardaron hasta el dia 8 para publicar mis ganancias.

A Alguien ya se la publicaron? se supone que eso se publica antes de los primeros 7 dias del mes en curso pero ya se estan tomando 8 dias completos.

Por mi lado es normal, Las ganancias de los meses anteriores siempre las publican los dias 10 de cada mes!.

La acaban de publicar en mi caso. La diferencia con los ingresos es mínima. Un 0.2% menos del total