Retraso en la recepción de los enlaces afecta el alcance total

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes en apenas 5-6 horas recibian todo el alcance posible

Ahora va más lento pero tardaun día entero más o menos en llegar todo el alcance posible, salvo excepciones que se pueden viralizar más o menos.

Depende. Hay enlaces que tienen poco alcance y a las horas ya no reciben clics. Y hay enlaces que se viralizan un poco y duran algunos días con buena cantidad de clics.

Creo que así está el algoritmo mas o menos.

Para que se viralice no solo depende de las compartidas. Ahora el algoritmo puede viralizar links que a su criterio son de interes para los usuarios sin necesidad que sea el de más me gusta y compartidas.

Depende de la página no todas las páginas tienen buen alcance para los enlaces, por eso es mejor tratar de trabajar con páginas de temáticas en concreto.

Pero un truco no borres los enlaces porque si tiene buena cantidad de interacciones aunque a ti te parezcan pocas después Facebook terminara sugiriendo la publicación y se hará viral 🙂

Lo tengo comprobado

A mi particularmente me gusta mas el algoritmo actual, antiguamente cuando pasaba un tiempo las publicaciones quedaban muertas, en cambio ahora, una publicación que ya tenías olvidada puede volverse viral otra vez

Así es. El algoritmo ha cambiado y si encuentras el parámetro de lo que facebook viraliza puedes sacarle jugo.