Retraso en la retirada de dinero de Paypal para pagar hosting

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, betas, os cuento:

Pago un hosting y paypal paga una parte con saldo y la otra cogiendo el dinero de mi cuenta bancaria. Hasta aquí todo bien... pero no. Pasan los días, ya han pasado 3 dias completos, y no han retirado el dinero del banco aunque en la empresa de hosting me aparece como pagado.

¿Qué hago, sigo esperando? ¿hablo con con paypal o la empresa?

Alguna vez me pasó algo similar, así que mi primera opción fue llamar al banco. Me dijeron que aunque en mi estado de cuenta no se reflejara el monto pagado, en breve este sería descontado efectivamente. En realidad el monto ya había sido descontado, sólo que no se actualizaba en el sistema (interfaz) del banco.
Asumo que en tu caso pasará lo mismo.

Los sistemas bancarios suelen utilizar cron para ejecutar actualizaciones de saldo debido a la cantidad de clientes, no pueden estar ejecutando lectura y corrección de saldo a menos que sea un "importe grande" o "importante", por ejemplo, transferencias internas o a otro banco. Sin embargo cuando son transacciones de consumo con tarjeta que no superen x cantidad pasan a un lote para procesarse, por lo que quizás en 24hs ya esté actualizado el saldo

Los sistemas bancarios suelen utilizar cron para ejecutar actualizaciones de saldo debido a la cantidad de clientes, no pueden estar ejecutando lectura y corrección de saldo a menos que sea un "importe grande" o "importante", por ejemplo, transferencias internas o a otro banco. Sin embargo cuando son transacciones de consumo con tarjeta que no superen x cantidad pasan a un lote para procesarse, por lo que quizás en 24hs ya esté actualizado el saldo
A estas horas ya han pasado 4 días y siguen sin cobrarlo.

A estas horas ya han pasado 4 días y siguen sin cobrarlo.
Es raro, no debe ser un PEI entonces, quizás y sea un PQ que se suele cobrar a los 15 días aprox, o a mitad de mes como los NET, solo te toca dejar dinero equivalente y esperar, en algún momento se lo cobrarán o bien podes llamar a tu banco y consultar si el estado se encuentra en proceso