Retraso en las notificaciones de Messenger, ¿es normal?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo una duda que además, creo que es un error.

Según yo, al tener Messenger podemos estar más pendiente de los mensajes gracias a las famosas burbujas. Sin embargo, no ocurre esto.

Resulta que las notificaciones si llegan realmente, pero bastante tarde. Que si una hora después de que llega el mensaje. Por lo que tengo que entrar obligatoriamente a Messenger para estar pendiente. ¿Es normal esto? ¿Alguna forma de hacer las notificaciones instantáneas?

Pasa lo mismo con el Business Suite para administrar las fanpage, las notificaciones llegan cuando quieren.

Prueba revisando si tienes actualizaciones pendientes de la app si tenes actualizarlas, lo otro es que depende de donde te localices en Venezuela la velocidad del Internet suele ser lenta y mas si son datos móviles por lo que tardan el llegar las notificaciones de los mensajes.

Prueba revisando si tienes actualizaciones pendientes de la app si tenes actualizarlas, lo otro es que depende de donde te localices en Venezuela la velocidad del Internet suele ser lenta y mas si son datos móviles por lo que tardan el llegar las notificaciones de los mensajes.
Lo datos móviles son más rápidos que el internet promedio xd

yo con los datos móviles me quedo incomunicada me llegan los mensajes al otro día 😆...

yo con los datos móviles me quedo incomunicada me llegan los mensajes al otro día 😆...
Supongo que es depende de la zona. En mi caso navego hasta 3 veces más rápido que con Aba o Inter.

Atrás