David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tuve que editar porque me percaté que uno de los usuarios de representación de esta página están en el foro y no quiero ser sancionado otra vez por difamación así que lastimosamente tuve que editarlotuve mirando el thread antes de que fuese editado y pidele a Dios a ver si nos pagan.
Esta gente es una hazaña parece una clase de robot o algun idiota que nos este tomando por las pelotas a la hora de contestar el soporte, cada vez que les envio siento como si me tuviesen trolleando y mis ganas de insultarlos no las puedo contener..
a mi me deben 315$ desde hace mas de 60 dias y a vos?
tuve que editar porque me percaté que uno de los usuarios de representación de esta página están en el foro y no quiero ser sancionado otra vez por difamación así que lastimosamente tuve que editarlo
Entiendo pero realmente esa es la pregunta xDManda un reporte tambien para que editen el titulo del tema por que igual quedo el que le habias colocado antes y bueno... puede que se guinden de eso
Entiendo pero realmente esa es la pregunta xD
Si se volvieron scam o si es retraso de pago o si ya no me aman XD
Pero con lo de gregorio ya sé que posiblemente sí paguen
Ah tienes toda la razón XD lo editare mañana al despertar desde la PC xdNono claro pero como dijiste que querias evitar que te fueran sancionar por difamacion... no vaya a ser que lo vean y no te paguen con una razon "justificada"
D: suerte con eso!
Ah tienes toda la razón XD lo editare mañana al despertar desde la PC xd
A mi me llegó. Espero les llegue a todos😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?