Retraso en pago de Adsense a mi cuenta bancaria

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos no se si esto le ha pasado a alguien mas resulta que el dia 21 como siempre he recibido el pago de adsense pero en mi cuenta bancaria hasta el dia de hoy no aparece nada.
no es el primero pago que voy a recibir de adsense ya he recibido pagos en esa cuenta y siempre sin retraso.
hable con mi banco y dice que no mi ha llegado y no tengo ningún pago retenido ni nada.

en mi caso que puedo hacer ? puedo contactar con adsense o algo para ver donde ha ido mi pago ?

Es muy raro, está bien puesto el numero de cuenta?has mirado bien?

Es muy raro, está bien puesto el numero de cuenta?has mirado bien?
No es la primera vez que voy a cobrar ya he cobrado varias veces y no he cambiado el número desde entonces

A mi me paso eso. Tuve que esperar 2 días. Realmente es lo único que puedes hacer.

Me pasa lo mismo, en mi caso me di cuenta que mi banco me había bloqueado la cuenta, hablé con ellos y ya me la desbloquearon, me dijeron que a lo largo del día se me hacía efectivo el dinero que me habían enviado, pero hasta ahora nada.

Me pasa lo mismo, en mi caso me di cuenta que mi banco me había bloqueado la cuenta, hablé con ellos y ya me la desbloquearon, me dijeron que a lo largo del día se me hacía efectivo el dinero que me habían enviado, pero hasta ahora nada.

si el problema no mi han avisado ni nada la culpa es del banco y no se como ponerme en contacto con adsense.

Entra en tu perfil de adsense. En la sección de ayuda tienes la opción de poder mandarles un mail.

- - - Actualizado - - -

Otra opción es en la barra de navegación de adsense... en la columna de la izquierda.... hacer clic en comentarios y ahí puedes decirles lo que te ha ocurrido. Adjunto imagen. beta.webp

Entra en tu perfil de adsense. En la sección de ayuda tienes la opción de poder mandarles un mail.

- - - Actualizado - - -

Otra opción es en la barra de navegación de adsense... en la columna de la izquierda.... hacer clic en comentarios y ahí puedes decirles lo que te ha ocurrido. Adjunto imagen.Ver el archivo adjunto 131661
Gracias lo haré hoy a ver qué mi dirán

puedes mandarle comentarios y te aconsejo chequear bien tu estado de cuenta

Hola amigos no se si esto le ha pasado a alguien mas resulta que el dia 21 como siempre he recibido el pago de adsense pero en mi cuenta bancaria hasta el dia de hoy no aparece nada.
no es el primero pago que voy a recibir de adsense ya he recibido pagos en esa cuenta y siempre sin retraso.
hable con mi banco y dice que no mi ha llegado y no tengo ningún pago retenido ni nada.

en mi caso que puedo hacer ? puedo contactar con adsense o algo para ver donde ha ido mi pago ?
Hola me esta pasando eso mismo ami. me gustaria saber y le encontraste una solucion y cual fu?

Hola me esta pasando eso mismo ami. me gustaria saber y le encontraste una solucion y cual fu?
Hola pudiste resolver me está pasando lo mismo y llame al banco y me dice que no tengo tranferencia pendiente soy de popular

Atrás