Tengo un pequeño problema con mi cuenta de Google AdSense, sucede que tengo un pago pendiente desde hace 6 días y nada de emitir el pago generalmente me pagan los días 22 y a los que conozco, por eso pregunto. Me encuentro raro que hayan durado tanto tiempo en hacerme ese pago.
Ver el archivo adjunto 603740
Entiendo tu preocupación por el retraso en el pago de tu cuenta de Google AdSense. Es importante recordar que, aunque Google AdSense tiene fechas aproximadas de pago, pueden surgir retrasos inesperados de vez en cuando. Estos retrasos pueden deberse a diversos factores, como problemas técnicos, revisiones manuales o verificación de datos.
Si tu pago se ha retrasado más de lo usual, te recomendaría tomar las siguientes acciones:
1. Verifica tu información de pago - Asegúrate de haber proporcionado la información de pago correcta y completa en tu cuenta de AdSense. Si hay algún error, corrígelo para evitar futuros retrasos.
2. Revisa tu historial de pagos - Consulta tu historial de pagos en la configuración de tu cuenta de AdSense para asegurarte de que no haya habido problemas anteriores. Si has recibido pagos sin problemas en el pasado, es probable que este retraso sea temporal.
3. Ponte en contacto con el soporte de AdSense - Si el retraso persiste y estás seguro de que todo está en orden con tu cuenta, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte de AdSense para buscar una solución y obtener información más precisa sobre tu situación específica.
Recuerda que también puedes consultar el foro oficial de AdSense y buscar temas relacionados con retrasos en los pagos para conocer experiencias de otros usuarios y posibles soluciones.