Retraso en pago de Infolinks, ¿alguien más con problemas?

• Autor Autor John Zarate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Zarate

John Zarate

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy el único o nose... pero el pago que se empezo a recibir entre el 30 de julio adelante y que a muchos (nose si a todos) les llegoa su paypal, yo no lo he recibido. (Empeze los primeros dias con infolinks).

Alguien mas con problemas?... el soporte me dijo que el 15 pagaban... pero casi a todos les pagaron ya.

Y cuando juntaste hasta ahora?

John, te dije por MSN que esperes hasta el 15 de Agosto a más tardar porque en las TOS de Infolinks se indica que en esa fecha vas a recibir tu pago. No le veo sentido a abrir un tema así toda vez que el plazo no se ha cumplido aún.

Por ahí me dieron información de que no a todos les pagan en las mismas fechas, entre el 30 de Julio y 15 de Agosto es el periodo de pago y cualquiera de esos días puedes recibir tu depósito. Ya te dije, no te desesperes que eso no lleva absolutamente a nada; ni siquiera puedes molestarte porque aún ni ha llegado el 15 de Agosto... si llega ese día y no te han pagado, entonces un reclamo o enojo tendría justificación.

Yo pienso que a la mitad de los usuarios se les paga el 30, y a la otra mitad el 15 del siguiente mes. No te apures amigo, recibirás tu dinero, en la web de InfoLinks dice que tarda hasta el 15 en pagar 😉 Saludos.

A ti por lo menos ya te han aceptado John.. a mi no 🙁! Hagamos una campaña para que incluyan el Blog de Illi.Pro en Infolinks 😀!

a mi tampoco me pagan... pero prefiero esperar hasta el 16 XD

creo que a todos del foro que usan infolinks comentaron que les pagaron a principio de mes es por eso que Zarate esta preocupado es comprensible, por otro lado como dice alan aun no se agotado el plazo que es la quincena.

Trankis trankis no se alboroten, el solo esta preguntando a los demas si ya les pagaron, es como cuando se ponen a decir el mero día 28 que Adsense no les ha pagado!

Yo puse infolinks como el 10 del mes pasado, nose cuando me vallan a pagar, no me ha llegado el email que le llega cuando te piden tu información fiscal, pero bueno también voy a esperar

pues a mi tampoco me han pagado, aparte que las ganancias ahora son casi nulas, el 16 si no me han pagado reclamo xD

**** infolinks (basada en la frase de Alan) 🙂

A mi ya me pagaron, pero he leido en algunos otros foros de yankilandia, que suelen pagar o a fin de mes, o sino 3 dias antes del cierre - lo que vendria a ser el dia 12.
Cruza los dedos!

Si ami tampoco me an pagado y no contestan mis emails de soporte ni en ingles ni espanol eso si no me gusta pues hace mas de 2 semans pregunte sobre que como se puede hacer para saber cuantos ingresos dan cada uno de mis sitios y ps no dan respuesta y tambien como vivo en usa les envie en pdf la forma de w9 de informacion para que asi puedan procesarme y solo dijiero que no la recibieron asi que si me esta preucupando pero asta el dia 16 reclamar 😛)

bueno.. no me preocupo asi tanto Alan... los primeros días si... ya me contacte con el soprote... era para saber si estaba solo en esto de que no me pagaban 🙂... (y parece que si xD)

bueno.. no me preocupo asi tanto Alan... los primeros días si... ya me contacte con el soprote... era para saber si estaba solo en esto de que no me pagaban 🙂... (y parece que si xD)

No te preocupes, a veces es así. Aunque es normal desesperarse. Por mi parte estaba preocupado porque Linklift no me depositaba después de casi 1 semana de solicitar el pago, y hoy (más de 10 días después) me cancelaron lo correspondiente al mes pasado. Es que andan de vacaciones por España (creo).

En todo caso ya se ha demostrado que Infolinks sí paga y, hasta donde sé, bastante bien.

Atrás