Retraso en pagos de Adnetwork.net

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Les cuento que Adnetwork.net me debe Febrero Marzo y Abril, anteriormente he recibido pagos de parte de ellos.Algunas veces se retrasaron mas de 45 días pero en este caso estan tardando demasiado.Alguno de ustedes esta pasando por la misma situación?

Saludos colegas!

Un amigo me dijo que se tardaba hasta 3 meses en pagarle, quizá tengas que esperar un poquito mas, pero estoy seguro que si paga, el se registró con mi correo y todo ok por parte de ellos :encouragement:

Yo tuve que llamar y enviar email y es su momento en enero de este año, tenia corriendo anuncios premium y fui invitado por Federico y aun así tardaron en mi pago y me pusieron muchos peros.

No los recomiendo en nada.

heyyy yo ando asi desde hace un mes nada de nada envio correo y no me responden no se que les pasa como pueden ser tan incumplidos comenzarea buscar otra empresa por que esta anda pesimo y si de pagar pagan pues no voya esperar su reverenda gana

A mi siempre me ha pagado puntual.

Gracias por compartir sus experiencias, de momento no recibí mis pagos...me pondre en contacto aver que sucede

A mi me llegaron a pagar hasta 6 meses de retraso, dejé de servir publicidad de esta empresa y me volvieron a contactar para volver a ponerla, pero no lo hice.

aguanta que al final pagan.

Un saludo

queeeeeeeeeeeeeeeeee tanto demoran yo confiado en ese dinero ahora ya se me descuadro todo loplaneado que mal encima ni responden a los correos bueno no se a cual ir a smowtion (roba impresiones) o a kontextua

A mi me llegaron a pagar hasta 6 meses de retraso, dejé de servir publicidad de esta empresa y me volvieron a contactar para volver a ponerla, pero no lo hice.

aguanta que al final pagan.

Un saludo

Hola kaly77

En el momento que te pagaron la vez que te demoraron 6 meses, estabas sirviendo sus anuncios o ya los habías quitado?Te pregunto porque los quite y quizas por eso no me pagaran.

- - - Actualizado - - -

queeeeeeeeeeeeeeeeee tanto demoran yo confiado en ese dinero ahora ya se me descuadro todo loplaneado que mal encima ni responden a los correos bueno no se a cual ir a smowtion (roba impresiones) o a kontextua

Opino lo mismo axe25 pero lamentablemente las reglas las ponen ellos que son los que tienen que emitir el pago.

ALGUNA NOTICIA Sobre adnetwork?? ... yo sin ninguna respuesta hasta ya me da mala espina todo esto y mientras sigo generando ingresos

Hola amigos:
La verdad, no quiero que tomen a mal lo que les voy a decir, pero...
¿ Cómo permiten que una "empresa" les pague 3 MESES DESPUÉS ??? Eso es una LO-CU-RA.
¿Y los intereses, la empresa se los devuelve?
Si queremos que nos respeten, deberíamos hacernos respetar.
Yo, porque una empresa se retardó un pago 10 dias, recurrí a la Defensoría del Consumidor y realicé denuncias. ( vivo en argentina )

No permitamos que jueguen con nuestro dinero.

Saludos.

Atrás