Retraso en pagos de croco: ¿A alguien más le ha sucedido?

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El Miércoles 03/01 contacte por Skype a uno de los manager de croco, me respondió la pregunta que le hice y cuando le pregunte por los pagos me dijo que comenzarían a partir del 04/01 porque 01, 02 y 03 están de fiestas.

Han pasado 4 días más y todavía no me han pagado.

¿A alguien más no le han pagado?

Malas fechas, hay mucha gente que ha comenzado a trabajar hoy día 8.

Habia leido "coco todavia no pega" :topsy_turvy:

Llevo 3 días con ellos y ya hay rumores que son SCAM xD
La maldición de Igram 😕

Cada vez hay mas dudas con los acortadores nuevos ,es un riesgo optar por el cpm alto o los que te contabilizan multi visitas ,por el momento he decidido trabajar tranquilo por los que nunca me han fallado urlcloud.us y tmearn.com pero por optar por los que en el papel daban un poco mas ganancias salí perdiendo como el caso de Igram.
Es mejor si optan por acortadores no tan conocidos máximo que su pago sea dentro de los 6 días ,así por lo menos en caso que se vuelven scam perderías pocos días entregándole tu tiempo y ganancias.

Cada vez hay mas dudas con los acortadores nuevos ,es un riesgo optar por el cpm alto o los que te contabilizan multi visitas ,por el momento he decidido trabajar tranquilo por los que nunca me han fallado urlcloud.us y tmearn.com pero por optar por los que en el papel daban un poco mas ganancias salí perdiendo como el caso de Igram.
Es mejor si optan por acortadores no tan conocidos máximo que su pago sea dentro de los 6 días ,así por lo menos en caso que se vuelven scam perderías pocos días entregándole tu tiempo y ganancias.

Es una buena opcion, pero nunca se puede estar seguro.. es un negocio que tiene su riesgo

Es una buena opcion, pero nunca se puede estar seguro.. es un negocio que tiene su riesgo

Claro pero siempre debemos hacer todo lo posible para reducir dicho riesgo ,mas aún cuando ya se tiene malas experiencias con gente que solo se mete a este mundo para robar.

09/01 y todavía croco no paga, ¿le ha pagado a alguien?

Atrás