Retraso en pagos de monetización en Facebook

• Autor Autor Hernesto2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hernesto2020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero que estén bien, a quienes les ha pasado que el pago dura mas de 4 dias ?

Es normal ? porque no he realizado ningún cambio y hasta el momento ya va mas de 1 semana y el pago no llega !

Cumpliste con el mínimo cuanto generalmente??

Ya no llego amigo, checa bien que tus datos sean correctos y que pases el minimo de pago, yo en una pagina dure 3 meses para que me pagaran, hasta que envie correo al buzon de facebook y me resolvieron ellos, al siguiente mes me llego el pago junto de los 3 meses

Ya no llego amigo, checa bien que tus datos sean correctos y que pases el minimo de pago, yo en una pagina dure 3 meses para que me pagaran, hasta que envie correo al buzon de facebook y me resolvieron ellos, al siguiente mes me llego el pago junto de los 3 meses
hola amigo, como envías correo al buzón?

Si ya paso los 100

hola amigo, como envías correo al buzón?
Pon en google buzon de ayuda facebook y ahi te sale yo entre desde el mismo bussines(cuando no habia creator) pero eso fue hace ya algunos años

Atrás