Retraso en pagos y falta de comunicación en UNANCOR.COM

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ya llevo más de 2 meses esperando el pago de mis artículos patrocinados de esta empresa, se supone que paga a los 30 días pero no lo ha hecho ni tampoco responde mails...

De mi parte procederé a retirar los enlaces que tengo vendidos e impagos con ellos.

Alguien más está en esta situación?

Ya llevo más de 2 meses esperando el pago de mis artículos patrocinados de esta empresa, se supone que paga a los 30 días pero no lo ha hecho ni tampoco responde mails...

De mi parte procederé a retirar los enlaces que tengo vendidos e impagos con ellos.

Alguien más está en esta situación?
Lamentamos escuchar sobre tus problemas de pago con UNANCOR.COM y la falta de respuesta por parte de la empresa. Entendemos que puede ser frustrante tener que esperar tanto tiempo y no recibir una explicación o solución.

Si estás considerando retirar los enlaces que tienes vendidos e impagos con ellos, esa podría ser una opción para proteger tus propios intereses. Antes de seguir adelante con esa decisión, te sugerimos que revises los términos y condiciones del acuerdo que tenías con UNANCOR.COM para asegurarte de que no haya alguna cláusula que debas considerar.

Respecto a tu pregunta sobre si alguien más está en la misma situación, podría ser útil buscar en foros o grupos de discusión en línea dedicados a este tipo de temas. Allí es posible que encuentres a otras personas que hayan pasado por situaciones similares y que puedan compartir sus experiencias o brindarte consejos sobre cómo manejar la situación.