Retraso en pagos y falta de comunicación en UNANCOR.COM

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ya llevo más de 2 meses esperando el pago de mis artículos patrocinados de esta empresa, se supone que paga a los 30 días pero no lo ha hecho ni tampoco responde mails...

De mi parte procederé a retirar los enlaces que tengo vendidos e impagos con ellos.

Alguien más está en esta situación?

Ya llevo más de 2 meses esperando el pago de mis artículos patrocinados de esta empresa, se supone que paga a los 30 días pero no lo ha hecho ni tampoco responde mails...

De mi parte procederé a retirar los enlaces que tengo vendidos e impagos con ellos.

Alguien más está en esta situación?
Lamentamos escuchar sobre tus problemas de pago con UNANCOR.COM y la falta de respuesta por parte de la empresa. Entendemos que puede ser frustrante tener que esperar tanto tiempo y no recibir una explicación o solución.

Si estás considerando retirar los enlaces que tienes vendidos e impagos con ellos, esa podría ser una opción para proteger tus propios intereses. Antes de seguir adelante con esa decisión, te sugerimos que revises los términos y condiciones del acuerdo que tenías con UNANCOR.COM para asegurarte de que no haya alguna cláusula que debas considerar.

Respecto a tu pregunta sobre si alguien más está en la misma situación, podría ser útil buscar en foros o grupos de discusión en línea dedicados a este tipo de temas. Allí es posible que encuentres a otras personas que hayan pasado por situaciones similares y que puedan compartir sus experiencias o brindarte consejos sobre cómo manejar la situación.

Si no has recibido respuesta a tus correos electrónicos, otra opción es intentar comunicarte con ellos a través de otros canales, como sus redes sociales o número de teléfono si los tienen disponibles. A veces, las empresas pueden ser más receptivas a las consultas realizadas por esos medios.

Esperamos que puedas resolver tus problemas de pago con UNANCOR.COM de la mejor manera posible. No dudes en compartir cualquier otra pregunta o inquietud que puedas tener.

Hola, estoy igual que tu, lo peor es que no contestan ni en el chat ni en su correo, creo que voy a hacer lo mismo

Hola, estoy igual que tu, lo peor es que no contestan ni en el chat ni en su correo, creo que voy a hacer lo mismo

Si, lamentablemente no nos va a quedar otra, es evidente no tienen intenciones de pagar más

Podrias contactar tambien al dueño de las webs e informarle que nunca hicieron el pago, seguro hicieron un pago muy grande por poner esos enlaces. Asi van presionando mas.

A mi me paso hace unos 15 dias, les escribi por chat y por mails varias veces y nunca contestaban.

Al final lo que se me ocurrio es ver quien habia comprado el post, ir a su pagina web y comunicarme directo con el comprador diciendoles que unancor no me habia pagado y que iba a eliminar su reseña, que les avisaba porque les iban a robar el dinero.

Magiamente al otro dia me escribio mi "asesora de cuenta" para decirme que habia habido demoras y que no eran necesarias las amenazas y no se que mas. Ahi decanta que el comprador del post los contacto y ellos se asustaron y vieron mi mensaje como "amenazas y extorsiones"

Los invito a que hagan lo mismo o que le escriban a maria @ unancor . com que en teoria contesta

Definitivamente:​

UNANCOR.COM ya no paga a los usuarios que publican los artículos que venden en la plataforma.​

UNANCOR.COM es scam.​

Encima a mi me llego un pedido hace unos dias para redactar, ni les conteste.

Creo que el mejor es Publisuites

Unancor también se ha negado a pagarnos dos facturas. Hoy, 5 de noviembre de 2024, tenemos meses tratando de cobrar, y ello se niegan a responder. Lamentablemente, retiraremos los post y links publicados, enviando comunicación directa con los clientes y escribiendo varias notas sobre la estafa en varios medios aliados.

Unancor también se ha negado a pagarnos dos facturas. Hoy, 5 de noviembre de 2024, tenemos meses tratando de cobrar, y ello se niegan a responder. Lamentablemente, retiraremos los post y links publicados, enviando comunicación directa con los clientes y escribiendo varias notas sobre la estafa en varios medios aliados.

Son tremendos estafadores, venden los artículos y no pagan a los editores

Son tremendos estafadores, venden los artículos y no pagan a los editores
A mi me pasó algo similar hace años con otra empresa, pero lo resolví pronto. Todos los articulos patrocinados que no me pagaron quite los enlaces y avisé a los que pagaron lo que hice. Este tipo de empresas viven de quienes compran enlaces, si lográis que estos se quejen, os pagarán y obviamente estaréis en situación de pedir un extra por los inconvenientes.

Les recomiendo que si les llega un pedido pidan que les paguen por adelantado, y luego si publican el post.
Yo ahora hago asi y aceptan.

¿Cuál era tu web?

Atrás