epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lamentamos escuchar sobre tus problemas de pago con UNANCOR.COM y la falta de respuesta por parte de la empresa. Entendemos que puede ser frustrante tener que esperar tanto tiempo y no recibir una explicación o solución.Ya llevo más de 2 meses esperando el pago de mis artículos patrocinados de esta empresa, se supone que paga a los 30 días pero no lo ha hecho ni tampoco responde mails...
De mi parte procederé a retirar los enlaces que tengo vendidos e impagos con ellos.
Alguien más está en esta situación?
Hola, estoy igual que tu, lo peor es que no contestan ni en el chat ni en su correo, creo que voy a hacer lo mismo
Unancor también se ha negado a pagarnos dos facturas. Hoy, 5 de noviembre de 2024, tenemos meses tratando de cobrar, y ello se niegan a responder. Lamentablemente, retiraremos los post y links publicados, enviando comunicación directa con los clientes y escribiendo varias notas sobre la estafa en varios medios aliados.
A mi me pasó algo similar hace años con otra empresa, pero lo resolví pronto. Todos los articulos patrocinados que no me pagaron quite los enlaces y avisé a los que pagaron lo que hice. Este tipo de empresas viven de quienes compran enlaces, si lográis que estos se quejen, os pagarán y obviamente estaréis en situación de pedir un extra por los inconvenientes.Son tremendos estafadores, venden los artículos y no pagan a los editores
Yo llevo más de un año que no me pagan, ya retiré todos los enlaces vendidos con ellos obviamenteYo tengo algunas webs como una llamada el magacín, viajar es vida o barcelona hoy y sí pagan. Es habitual que se alarguen más de 30 días pero cumplen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?