Retraso en reembolso en cuenta de Paypal

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos
El 12 JUL realice un pago a un amigo pero resultó que le aparecía como retenido así que el efectuó un Rembolso para devolverme el dinero a mi.
Pero resulta que entonces me aparece como retenido hasta el 21 de Julio que es Hoy.
Al ir y comprobar mi cuenta me aparece lo siguiente

He contactado con los de Paypal, pero me dicen que el dinero ya esta en mi cuenta, pero no me aparece en mi Balance :fatigue:

Hay veces que cuando envías un pago tienes que aceptar el pago para que se vea reflejado en la cuenta de dónde se envió el dinero o también da la opción de rechazar el pago y de una ves se devolvería el dinero a la cuenta de origen

Ahi te estan diciendo donde esta tu dinero. Si pagaste con tu tarjeta de credito/debito se va para el banco, debes esperar minimo 15 dias, si pagaste con tu balance aparecera a las horas.

Ahi te estan diciendo donde esta tu dinero. Si pagaste con tu tarjeta de credito/debito se va para el banco, debes esperar minimo 15 dias, si pagaste con tu balance aparecera a las horas.

El rembolso me lo hicieron el 12 Jul y llevo esperando hasta hoy y sigue sin aparecer mi dinero.
El pago lo hize con mi saldo de PP

Consulta?

Donde dice que el dinero esta retenido hasta el 21 de Julio?

La captura muestra que el reembolso esta completado. Ni retenido ni bloqueado No pendiente. NI nO reclamado.

Los reembolsos nunca se retienen. LOs pagos si.

Capaz estas confundiendo con otro pago que te han retenido y que eso afecta tu balance en paypal

Última edición: