bufago Gamma Verificado por Whatsapp 10 Jun 2021 #21 blogsod dijo: a mi me lo aprobaron en menos de 1 minuto, pero el secreto está que debes poner datos fiscales reales, no falsos Hacer clic para expandir... eso que¡
blogsod dijo: a mi me lo aprobaron en menos de 1 minuto, pero el secreto está que debes poner datos fiscales reales, no falsos Hacer clic para expandir... eso que¡
Poka VIP Iota Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 10 Jun 2021 #22 bufago dijo: ya me revisaron pero me pidieron otro documento Hacer clic para expandir... Cuanto tiempo tardo en revisarte? y qué documento te pidieron? ese que dice que expliques porque tu dirección no es de eeuu?
bufago dijo: ya me revisaron pero me pidieron otro documento Hacer clic para expandir... Cuanto tiempo tardo en revisarte? y qué documento te pidieron? ese que dice que expliques porque tu dirección no es de eeuu?
bufago Gamma Verificado por Whatsapp 10 Jun 2021 #23 me tardaron 10 diasy mepidieron un documento de comprobante de domicilio
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Jun 2021 #24 Que raro que hagan tanto problema, a mi me aceptaron casi al instante sin pedirme nada extra