Retrasos en los pagos de ingresos de agosto en CPX INTERACTIVE

• Autor Autor jpmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpmaster

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Porfavor alguno de ustedes ya cobro los ingresos de agosto? , el mes pasado a mediados del 24 de octubre me pagaron los ingresos de julio, pero los ingresos de agosto todavia no me pagan, si que estan retrazados recontra atrasados en los pagos, espero no ser el unico quien falte cobrar, espero sus opiniones acerca de ese sponsor gracias 😀

yo sigo esperando pero no es de preocuparse, preocupate si se llega el 1 de diciembre. siguen muy retrasados en los pagos y por lo que veo asi seguiran.

los de cpxinteractive se han vuelto unos reverendos sinverguensas no piensan en todos los usuarios que le dan de comer, solo te queda esperar..... lo mas seguro es que los primeros dias de diciembre te pague.

como registrame en CPX INTERACTIVE

que pongo a qui Networks Used: hay 11 casillas

Enlace eliminado

Jpmarrano (Jpmaster) seguro ya te pagaran lo del mes de agosto. 😛irate:

Que curioso que termina su post pidiendo alguna recomendacion y luego aparece recomendando user2cash ...

a alguien ya le pagaron? yo sigo esperando y ni responden emails...

nada todavia por aca.y ya se termina el mes :/

no definitivamente toco buscar otra opcion, ahora mi account manager no responde mensajes y no se conecta a messenger. y para completar no hay forma de contacto alguna desde el panel de control. :S desde el sitio web el formulario de contacto parace una aplicacion para sacar visa americana... que pereza.

Esperando pago, pero no creo que pasen de esta semana 😛, yo confio en CPX 😀

Última edición:
Yo tambien confio pero me preucupa el gran retraso en los pagos. Puede que pase como .fox que de un momento a otro me salen con que ya no hacen pago por paypal, y tengo retenidos 2 pagos por xxxx. si eso pasara en cpx imaginate que quedarian retenidos mas de 3 meses de pagos :S

les cuento que ya he recibido el pago de CPX del mes de agosto.por (paypal).

les cuento que ya he recibido el pago de CPX del mes de agosto.por (paypal).
siempre pagan primero a los de paypal, para lo que son por transferencia les toca espera la primera semana de diciembre...

o_0, recien reciben el pago de agosto?

no es mucha espera para un pago?

Atrás