Retrasos en marcación de ECPM y ganancias en Admooth

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El huido

Delta
Alguien esta teniendo problemas con admooth ? me refiero con retrasos en macrcar el ecpm y las ganancias ?

Saludos

Si te refieres a Adbooth CPM, hasta el momento no veo problemas en mi panel.

Si es Adbooth, yo si que estoy teniendo problemas con ellos, me bajaron las ganancias dramáticamente, y en el panel a veces muestra las ganancias y después aparece con menos de lo que se había generado.

Si, me refiero a cpm, ayer a estas horas me marcaba ya 40 $ y hoy solo me muestra las impreiones, ni siquiera el ecpm :ambivalence:

Las ganancias han bajado mucho.
[MENTION=31966]El huido[/MENTION] es adbooth no admooth

Las ganancias han bajado mucho.
[MENTION=31966]El huido[/MENTION] es adbooth no admooth

Perdon, tienes razon, pero una cosa es que hayan bajado y otra que con mas de 30000 visitas ni siquiera se haya movido el ecpm de 0, esta semana ha estado fluctuando entre 40, 30, 80 $ pero 0 ni un solo dia.

Hola, he consultado y hubo un retraso en RightMedia(nuestro ad server) hoy y las estadísticas estaban con latencia (retraso) pero deberian reflejarse ya o en las próximas horas. Es algo que no controlamos ya que el adserver a veces tiene estos retrasos en actualizar las estadísticas, pero siempre es temporal y terminan apareciendo al rato.

Besos

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 23:14 ----------

Si es Adbooth, yo si que estoy teniendo problemas con ellos, me bajaron las ganancias dramáticamente, y en el panel a veces muestra las ganancias y después aparece con menos de lo que se había generado.

Hola, eso es imposible, asegurate que miras la columna "earnings", el eCPM si puede subir y bajar, pero las ganancias nunca.
Besos

Asi fue Julia, agradecerte tu rapida respuesta e interes, esta mañana estaba funcionando ya correctamente.

Un beso gracias.

Los útimos 2 o 3 días... un DESASTRE... los iframes dejaron de andar COMPLETAMENTE.
Mandé un ticket y me respondieron que use el formato 'ajax' y ahora solo se muestran una vez los banners, después queda en blanco.
Pasé de 680.000 impresiones a 63.000 diarias...
Encima jamás me respondieron el ticket comentando esto.

PD: Si alguien conoce alguna alternativa a adbooth (que no sea adjal), bienvenida sea.

Los útimos 2 o 3 días... un DESASTRE... los iframes dejaron de andar COMPLETAMENTE.
Mandé un ticket y me respondieron que use el formato 'ajax' y ahora solo se muestran una vez los banners, después queda en blanco.
Pasé de 680.000 impresiones a 63.000 diarias...
Encima jamás me respondieron el ticket comentando esto.

PD: Si alguien conoce alguna alternativa a adbooth (que no sea adjal), bienvenida sea.

Este fue mi caso los iframes están fallando mucho, el formato ajax fue la solución pero es cambio hizo que las ganancias cayeran un 60 porciento, hubo menos click y menos impresiones.

En soporte me comentaron que no tiene nada que ver el tipo de formato para las ganancias, pero no es asi ya que los datos no me demuestran tal cosa. en cambio me piden que usen pop y el acortador para mejorar.

Espero que estos días se estabilicen para poder establecer una conclusión.

Este fue mi caso los iframes están fallando mucho, el formato ajax fue la solución pero es cambio hizo que las ganancias cayeran un 60 porciento, hubo menos click y menos impresiones.

En soporte me comentaron que no tiene nada que ver el tipo de formato para las ganancias, pero no es asi ya que los datos no me demuestran tal cosa. en cambio me piden que usen pop y el acortador para mejorar.

Analizando los JS de todos los formatos de ads, vi que al fin y al cabo son todos iframes XD
Si a la url del iframe 'común' le agregas: "&pub_url=${www.adbooth.com}"
Vuelven a andar.

Estaría bueno que alguien de adbooth comente si esto se puede hacer, yo creo que si... porque los js que proporcionan, tienen muchas lineas de codigo para al final crear un simple iframe.

Yo recomiendo poner iframes. Ya que un iframe te va a hacer que la web carge mas rápido ya que invocas un iframe y lo que tarde el banner en ponerse ya no corre en contra de tu web.

Me pasa igual, desde que pase al formato ajax, las ganancias han bajado un 60% o mas en algunos dias, y tengo mas visitas que antes pff, no se que pasa, lo raro es que los clicks no han bajado, los tengo igual que antes, pero las ganancias han bajado mucho, y parece que cada vez bajan mas.

He probado 24h el pop up con 10.000 vizitas ( 6000 ) solo de españa, y solo gane 0.02$, por lo tanto yo no lo recomiendo.

Me pasa igual, desde que pase al formato ajax, las ganancias han bajado un 60% o mas en algunos dias, y tengo mas visitas que antes pff, no se que pasa, lo raro es que los clicks no han bajado, los tengo igual que antes, pero las ganancias han bajado mucho, y parece que cada vez bajan mas.

He probado 24h el pop up con 10.000 vizitas ( 6000 ) solo de españa, y solo gane 0.02$, por lo tanto yo no lo recomiendo.

Hola Iulian, es raro lo de que cambiando a ajax bajen las ganancias. Prueba de vuelta en el formato anterior y me comentas por MP como evoluciona, ya que en teoria es el mismo anuncio, solo que incluye un logo y no creo que eso deba afectar tanto.

En cuanto al popup necesita unas 100.000 impresiones para comenzar a optimizarse (sitios como cinetube.es o divxonline.info y te aseguro que el ecpm puede ser superior a 2 dolares una vez optimizado con ese tráfico de España) Si te interesa dale un tiempo más, ya que son poquitas impresiones para sacar conclusiones, y obviamente si pagara 0,02 nadie lo usaria 🙂

Besos

es verdad del formato a ajax todos hemos perdido yo perdí mas de un 60% una lastima por que adbooth es una gran empresa espero puedan explicar el por que de esta baja en ganancias

por lastima muchos de los que estamos acá no tenemos el trafico de cinetube etc en fin solo esperamos poder tener los mismos ingresos que antes ya que tengo el mismo trafico y las mismas impresiones del mes de febrero y genere un 70 % menos

Última edición:
Ya lo comenté los otros formatos todavía siguen activos, si han notado una bajada por eso es extraño, vuelvan al formato anterior y comentenme por MP los resultados.
En tu caso si quitaste el popup puede ser que te bajaron porque el popup suele generar ecpms bien altos.

Besos

yo no se que pasa pase de ganar 20 a 40 dolares todos los dias a ganar 0,70 dolares o menos y el ecpm ahora es de 0 o de 0,1 y no hice ningun cambio y ahora tengo mas visitas aun he probado varias estrategias para subir el ecpm pero no me sube haber julia si me puedes dar algun consejo por privado gracias

Hola Julia,

Volveria a los otros formatos iframe / script con mucho gusto, pero si he cambiado a ajax es porque los otros no funcionan, aparecen de vez en cuando, cuando les da la gana jeje.
Por ejemplo - Iron Man 3 (2013) – Pelicula Online ariba he puesto un iframe 728, y abajo un script 468, ninguno funciona, y no es porque tengo que esperar 2 horas, porque las seleciones ya las tengo creadas, los dejare un dia, aver si tienen ganas de aparecer, omg, es lo que hay, al final nos quedaremos con los formatos ajax, gracias Julia.

Los ads en ajax dejan una ganancia muy inferior, eso es indiscutible... pero los iframe habían vuelto a funcionar.
Hasta hoy, desde hace unas horas se muestran en blanco otra vez...