E
El huido
Delta
Alguien esta teniendo problemas con admooth ? me refiero con retrasos en macrcar el ecpm y las ganancias ?
Saludos
Saludos
Las ganancias han bajado mucho.
[MENTION=31966]El huido[/MENTION] es adbooth no admooth
Si es Adbooth, yo si que estoy teniendo problemas con ellos, me bajaron las ganancias dramáticamente, y en el panel a veces muestra las ganancias y después aparece con menos de lo que se había generado.
Los útimos 2 o 3 días... un DESASTRE... los iframes dejaron de andar COMPLETAMENTE.
Mandé un ticket y me respondieron que use el formato 'ajax' y ahora solo se muestran una vez los banners, después queda en blanco.
Pasé de 680.000 impresiones a 63.000 diarias...
Encima jamás me respondieron el ticket comentando esto.
PD: Si alguien conoce alguna alternativa a adbooth (que no sea adjal), bienvenida sea.
Analizando los JS de todos los formatos de ads, vi que al fin y al cabo son todos iframes XDEste fue mi caso los iframes están fallando mucho, el formato ajax fue la solución pero es cambio hizo que las ganancias cayeran un 60 porciento, hubo menos click y menos impresiones.
En soporte me comentaron que no tiene nada que ver el tipo de formato para las ganancias, pero no es asi ya que los datos no me demuestran tal cosa. en cambio me piden que usen pop y el acortador para mejorar.
Espero que estos días se estabilicen para poder establecer una conclusión.
Este fue mi caso los iframes están fallando mucho, el formato ajax fue la solución pero es cambio hizo que las ganancias cayeran un 60 porciento, hubo menos click y menos impresiones.
En soporte me comentaron que no tiene nada que ver el tipo de formato para las ganancias, pero no es asi ya que los datos no me demuestran tal cosa. en cambio me piden que usen pop y el acortador para mejorar.
Espero que estos días se estabilicen para poder establecer una conclusión.
Me pasa igual, desde que pase al formato ajax, las ganancias han bajado un 60% o mas en algunos dias, y tengo mas visitas que antes pff, no se que pasa, lo raro es que los clicks no han bajado, los tengo igual que antes, pero las ganancias han bajado mucho, y parece que cada vez bajan mas.
He probado 24h el pop up con 10.000 vizitas ( 6000 ) solo de españa, y solo gane 0.02$, por lo tanto yo no lo recomiendo.
Adbooth" data-source="post: 1601227" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Iulian, es raro lo de que cambiando a ajax bajen las ganancias. Prueba de vuelta en el formato anterior y me comentas por MP como evoluciona, ya que en teoria es el mismo anuncio, solo que incluye un logo y no creo que eso deba afectar tanto.
En cuanto al popup necesita unas 100.000 impresiones para comenzar a optimizarse (sitios como cinetube.es o divxonline.info y te aseguro que el ecpm puede ser superior a 2 dolares una vez optimizado con ese tráfico de España) Si te interesa dale un tiempo más, ya que son poquitas impresiones para sacar conclusiones, y obviamente si pagara 0,02 nadie lo usaria 🙂
Besos