Retrasos en Transacciones de PayPal

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pedí un pago desde mi saldo a mi cuenta (normalmente me tarda segundos) y llevo más de 48 horas esperando...

Además me enviaron un pago a mi paypal y no lo he recibido... ni recibo ningún email ni nada...

A mi me paso igual.
Y justo faltando 2 horas para q acabe la fecha de la transacción, me dice que el pago se realizó con éxito.

Hable con soporte y me dijeron que están haciendo el seguimiento al banco, que la fecha maxima en recibir una respuesta seria este viernes 12 y ya estamos jueves y no dicen nada...

A mi me paso igual.
Y justo faltando 2 horas para q acabe la fecha de la transacción, me dice que el pago se realizó con éxito.

Hable con soporte y me dijeron que están haciendo el seguimiento al banco, que la fecha maxima en recibir una respuesta seria este viernes 12 y ya estamos jueves y no dicen nada...
Y te llegó el dinero?
A mí lo que más raro me parece es que no me llegue un pago que me hicieron a paypal... no sé si es que han congelado mi paypal de mientras o algo ... pero tampoco me han enviado ningún email ni nada... muy raro

No me llego nada... estoy esperando la respuesta de paypal, que según ellos el plazo maximo en q yo reciba una respuesta es este viernes osea mañana.

Y eso me lo dijeron el sábado pasado todavia

No me llego nada... estoy esperando la respuesta de paypal, que según ellos el plazo maximo en q yo reciba una respuesta es este viernes osea mañana.

Y eso me lo dijeron el sábado pasado todavia
Qué raro lo que está haciendo paypal... a mi me tiene preocupado, estoy esperando transferencia a mi cuenta de 1k€ y un pago a mi paypal de casi 600€ que tengo el comprobante y no me llega...

Qué raro lo que está haciendo paypal... a mi me tiene preocupado, estoy esperando transferencia a mi cuenta de 1k€ y un pago a mi paypal de casi 600€ que tengo el comprobante y no me llega...
No le confíes tanto dinero a PayPal 😓 estos mismos harán un día que no puedas reclamar si te lo retienen.

Por aqui todo bien

Me anda bien, mi cuenta es super antigua (2011).

De momento, si, sin problemas. Pero lo de enviar a cuenta si recuerdo que una vez se demoró más de lo habitual.

eso de 48 horas se esta volviendo habitual.

Atrás