Retro Gamers

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDDesign

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy un apasionado de lo retro, sobre todo de los videojuegos y se me ocurrió que podría abrir un tema para compartir con la comunidad y con cualquiera que desee participar y hablar de nuestras experiencias, aventuras y desventuras.

Reglas
  • Se bueno y respetuoso.
  • No mientas y no hagas spam
  • Solo Play Station 2, GameCube, Xbox y anteriores. (Incluye juegos de PC de este mismo periodo)

Bueno, dicho esto, comento que, recién terminé el Megaman X de SNES y la verdad es que aun me duelen los dedos, es un juego realmente difícil, muy retador y aunque pretendía jugar toda la serie, la verdad es que el dolor de mis falanges me recuerdan que, quizás por ahora, será mejor disfrutar un juego más tranquilo.

Acá las capturas, con claves incluidas:

cFRPF1Z.png

Hace unos meses vendía una consola de juegos retro hecha con raspberry! un lujo!

Jugas con batocera o algun emulador en particular?

playstation 2 nada como jugar PES el mejor juego de todos.....🙂

gamecube, metroid prime 2 echoes fue lo mejor

Hace unos meses vendía una consola de juegos retro hecha con raspberry! un lujo!

Jugas con batocera o algun emulador en particular?
Ostras, el Raspberry es mi sueño húmedo ahora mismo, pero en Venezuela las venden con un sobreprecio nada agradable 😱josabiertos:

Juego con Snes9x de momento, en una PC vieja que tengo, le puse una tarjeta de video con salida de video RGB y juego en mi TV de tubo, para mantener la experiencia lo más verídica posible.

playstation 2 nada como jugar PES el mejor juego de todos.....🙂
El PES 6 es una joya total, creo que todavía hay una comunidad que lo mantiene, que todos los años le sacan parches para actualizarlo y hasta tienen online, si no me equivoco, claro. :muysorprendido:

gamecube, metroid prime 2 echoes fue lo mejor
Es curioso, yo tuve esa consola y nunca pude jugar a los Metroid. Luego se me dañó el óptico y no conseguí quien lo reparara. :serio:

Ostras, el Raspberry es mi sueño húmedo ahora mismo, pero en Venezuela las venden con un sobreprecio nada agradable 😱josabiertos:

Juego con Snes9x de momento, en una PC vieja que tengo, le puse una tarjeta de video con salida de video RGB y juego en mi TV de tubo, para mantener la experiencia lo más verídica posible.

El PES 6 es una joya total, creo que todavía hay una comunidad que lo mantiene, que todos los años le sacan parches para actualizarlo y hasta tienen online, si no me equivoco, claro. :muysorprendido:

Es curioso, yo tuve esa consola y nunca pude jugar a los Metroid. Luego se me dañó el óptico y no conseguí quien lo reparara. :serio:

Eh visto ese raspberry o como se llame en walmart XD $150 o asi...
Walmart

pero no me queda claro, que uno se arma su propia consola? apenas puedo armar un lego, voy a armar esa cosa XD

Eh visto ese raspberry o como se llame en walmart XD $150 o asi...
Walmart

pero no me queda claro, que uno se arma su propia consola? apenas puedo armar un lego, voy a armar esa cosa XD

Y se pueden conseguir más baratas, en el orden de los 80$ dolares de hecho. Y si, se pueden armar, como armarías una PC de escritorio :angeles:

Que gamepad utilizaste?

Que gamepad utilizaste?

Uno de Play Station 2, pero USB :guiño:

La verdad es que hace años me casé con el mando de PS, aunque últimamente me siento tentado por el de xbox

Atrás