tvlinks Seguir Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 6 May 2014 #1 Bueno betas, hoy llegó este correo, pero creo que conocemos esta historia. Ampliaré en breve con el correo. A los betas mexicanos, ¿de qué tratan estas reuniones?
Bueno betas, hoy llegó este correo, pero creo que conocemos esta historia. Ampliaré en breve con el correo. A los betas mexicanos, ¿de qué tratan estas reuniones?
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 2 Ene 2014 Mensajes 2.586 6 May 2014 #2 la verdad no tengo idea nunca he ido a una ya que siempre se hacen en el df y vivo en la frontera en chihuahua ciudad juarez y me es dificil llegar hasta alla xD
la verdad no tengo idea nunca he ido a una ya que siempre se hacen en el df y vivo en la frontera en chihuahua ciudad juarez y me es dificil llegar hasta alla xD
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 21 May 2014 #3 ¿Nadie más se apuntó? Si hay algún beta, avise para conocernos.
W win11 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2014 Mensajes 1 21 May 2014 #4 Hola! quien mas va ir?? se nota interesante este evento Hola tvlinks, yo tbn asistire al evento el 28 de mayo, justamente hoy me llego un correo con la confirmacion de mi registro. Última edición: 21 May 2014
Hola! quien mas va ir?? se nota interesante este evento Hola tvlinks, yo tbn asistire al evento el 28 de mayo, justamente hoy me llego un correo con la confirmacion de mi registro.