Reuniones para jugar StarCraft en linea

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Hola usuarios!!

Ayer sevenmix y yo nos jugamos una batalla en starcraft divertida. Quiero invitar a cualquier usuario del foro que tenga y juegue starcraft a una reunión quizás hoy a las 8 de la noche (gmt -6) para una partida entre todos.

Lo ideal es que seamos 6 para jugar un Zero Clutter 3vs3 con las reglas que quieran.

Pero pues ya quien sea es bueno. Hablen hablen!!!

Juego Juego Juego Juego Juego Juego Juego Juego Juego Juego

Solo que ahora no puedo, pero cuenten conmigo para jugar porque me encanta el Starcraft!!!

Yo ahora iré a comprar otro modem porque el que tengo es una caca. Pero cuenten conmigo!

Starcraft, es pagado?

Me enseñan a jugar 🙁¿?

Cuenten conmigo... tendre la tarde para instalar un windows y starcraft

es el starcraft 1 o el starcraft 2?

Starcraft 1, broodwar concretamente.

Starcraft 2 ni sus luces.

Que bien... Alguien tiene cuentas de BatleNET?
por que la mia caduco...

Hola,... bueno yo solo he jugado algunas veces y solito, tendria que instalarlo, y hace tiempo que no juego, pero me pondre en practica a ver si me animo =).

Si alguien juega Counter Strike aqui? xD me avisa :marchmellow:

y esta en español?
es que lo estoy bajando en english..

Es recomendable jugar en english... la cuenta de bnet al entrar sacas una facilmente si es a lo que te refieres, cdkey ya es otra cosa.

en español solo conoci el Starcraft original. el broodwar jamas lo vi en españo. estaba curado escuchar a los marines decir sus fraces tontas!

#FraseTontaDeUnMarineDeStarcraft: "Así que quieres machacarme?"

Jajajaja épico, Jim Raynor es la onda XD

Yo tambien tengo el problemita del CDKey...

Ah, y siempre jugué en ingles... lo que si no me acuerdo donde tengo el instalador de BroodWar, voy a tener que bajarlo de nuevo =S

Me apunto, quiero jugarlo, mejor si lo hacemos por Garena.

por ahi quien tiene el Halo 1 bien crackeado para jugar en linea,?

Yo igual me apunto, duda: que se jugara? Partidas? UMS?

Saludos

Alguien sabe de donde se puede descargar Starcraft, una ves lo tuve cuando tenia windows 98 pero nunca lo pude instalar por un problema que nunca supe cual era, después tuve otro que también tuvo problemas y me daño todo el pc.

Atrás