Reunir todos los themes de los diseñadores de forobeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Themes WP Made in Forobeta

En forobeta hay muy buenos diseñadores y programadores de themes para wordpress, ¿no han pensado que sería interesante crear una coleccion de esos themes y ofrecerlos de venta al público?

¿que les parece la idea?

Última edición:
Me parece buena la propuesta , pero también agregarle themes para blogger ya que somos varios los que diseñamos en blogger , salu2

Me parece buena la propuesta , pero también agregarle themes para blogger ya que somos varios los que diseñamos en blogger , salu2

Podria crearse un hilo donde cada diseñador responda con sus themes creados mostrando thumbnails y demos de ellos.

bastante buena... me gusta la idea che (a pesar de que no soy diseñador, aliento la moción).

suena bien, pero creo que la mayoria de los que diseñamos themes, trabajamos por proyectos, asi que no creo, al menos en lo personal no tengo temas de venta al publico, ya que todos son contratados para una sola persona.

suena bien, pero creo que la mayoria de los que diseñamos themes, trabajamos por proyectos, asi que no creo, al menos en lo personal no tengo temas de venta al publico, ya que todos son contratados para una sola persona.

Pero eso no significa que puedas hacer themes para venta masiva, no?

Muy buena idea, aunque no soy diseñador. Apoyo jeje

A mi como diseñador no me llama la atención, y pienso que a muchos tampoco, en estos años e aprendido que es mejor vender diseños únicos, por qué?

Un diseño simple maquetado en html tiene precio de salida entre unos 50 a 60 dolares, más 20 dolares si lo adaptas a wordpress, ahora si voy a vender el mismo theme a varias personas no me van pagar el precio que e puesto de ejemplo, entonces tendría que venderlo digamos a la 4ta parte... luego digamos que vendo 1 y al día siguiente lo encuentro en descarga gratuita en paginas de themes o de descargas, adiós trabajo.

Por no mencionar a las personas que copian diseños. :argh:

A mi como diseñador no me llama la atención, y pienso que a muchos tampoco, en estos años e aprendido que es mejor vender diseños únicos, por qué?

Un diseño simple maquetado en html tiene precio de salida entre unos 50 a 60 dolares, más 20 dolares si lo adaptas a wordpress, ahora si voy a vender el mismo theme a varias personas no me van pagar el precio que e puesto de ejemplo, entonces tendría que venderlo digamos a la 4ta parte... luego digamos que vendo 1 y al día siguiente lo encuentro en descarga gratuita en paginas de themes o de descargas, adiós trabajo.

Por no mencionar a las personas que copian diseños. :argh:

Pero vamos, sería un hilo en la zona de negocios, ademas de que se llevaria un registro de cada usuario que compra un theme, de modo que si un theme es filtrado a sitios de descargas, se podrá saber quien lo hizo dentro de un circulo reducido de personas.

creo que sirve para mostrar tus themes, no hace falta ponerlo a descargar, sino que es màs te sirve como una forma de pormociòn ya que muchos usuarios verían lo que haces. Si en algun momento hiciste un theme free postealo con la descarga y listo.

Atrás