Mrlonely
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
anteriormente Yo tenia una cuenta de admob y De desarrollador pero paso un problema y banearon la cuenta de Desarrollador entonces
entonces como buen hombre intente crear otra cuenta de desarrollador pero esa la eh creado con una cuenta nueva de Google y decidí utilizar la misma admob pero esa admob tenia problemas en las políticas de admob y pues ahi valio todo la cuenta al otro dia de ser publicada la app ellos banearon la otra cuenta por según ellos estaba entrelazado o asociada con la cuenta anteriormente
ahora bien conclusión
empeze de cero tenia una cuenta de gmail vieja desde el año 2011
y otra cuenta desde el años 2015
y decidí crear otra ves otra cuenta de delevolpers de google play console
y otra cuenta de admob entonces tengo ya tres meses y no ah pasado nada
quisiera saber si puedo usar la cuenta vieja de admob de la anterior cuenta que tenia por que hace semanas verifique y no tiene problemas en la politicas de admob osea no tiene apps limitadas
entonces como buen hombre intente crear otra cuenta de desarrollador pero esa la eh creado con una cuenta nueva de Google y decidí utilizar la misma admob pero esa admob tenia problemas en las políticas de admob y pues ahi valio todo la cuenta al otro dia de ser publicada la app ellos banearon la otra cuenta por según ellos estaba entrelazado o asociada con la cuenta anteriormente
ahora bien conclusión
empeze de cero tenia una cuenta de gmail vieja desde el año 2011
y otra cuenta desde el años 2015
y decidí crear otra ves otra cuenta de delevolpers de google play console
y otra cuenta de admob entonces tengo ya tres meses y no ah pasado nada
quisiera saber si puedo usar la cuenta vieja de admob de la anterior cuenta que tenia por que hace semanas verifique y no tiene problemas en la politicas de admob osea no tiene apps limitadas