Reutilización de Paypal después de ser baneado

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rynex338

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes amigos puedo volver a usar paypal después de ser baneado lo que pasa es que me ami me banearon un paypal por que me abrieron muchos casos por tener problemas con un socio con quien trabajaba y ese socio me mando a reembolsar con muchos compradores y me cerraron el paypal pero volvi a crear otra cuenta y empece a recibir dinero y me la baneron a los 7 días y quería saber si pasando los 180 dias como puedo volver a tener paypal nuevamente con mis datos personales o que debo hacer para volver abrir una cuenta o ¿cuanto tiempo debo esperar para abrir una cuenta con mis datos personales?

Yo tuve una cuenta en paypal con -2000 y algo en negativo (yo mismo me dispute desde otras cuentas) y a pesar de eso tengo otra cuenta con mis mismo nombre, claro que ya pasaron como 2 o 3 años de ello.

Puedes crearte otra cuenta paypal a nombre de un familiar de confianza y claro creala de otra pc de preferencia, si quieres iniciar sesion desde tu pc, tienes que cambiar de ip y limpiar bien tu navegador.

Si paypal te banea una cuenta y esa cuenta tiene saldo positivo, que pasa con ese dinero?
El caso es que tengo algo de plata en paypal que no puedo hacer efectiva en los bancos de mi pais.

Gracias

Si paypal te banea una cuenta y esa cuenta tiene saldo positivo, que pasa con ese dinero?
El caso es que tengo algo de plata en paypal que no puedo hacer efectiva en los bancos de mi pais.

Gracias
Segun tengo entendido tienes que esperar 180 dias para que eso de descongele y puedas retirarla, eso solo en teoría porque llegado a 180 dias te suelen dar 180 dias mas y si años despues te acuerdas y logras acceder te hacen una lista de requisitos para poder sacarlos.

Gracias
Vende el saldo y ya yo te podría hacer el depósito de dinero a banco local por comisión claro

Gracias

no dejes saldo en Paypal. si te congelan la cuenta debes esperar 180 días pero ahora resulta que cuando ya están por terminar, te roban el saldo con la excusa de daños a ellos! ojo con eso

Yo tuve una cuenta en paypal con -2000 y algo en negativo (yo mismo me dispute desde otras cuentas) y a pesar de eso tengo otra cuenta con mis mismo nombre, claro que ya pasaron como 2 o 3 años de ello.

Puedes crearte otra cuenta paypal a nombre de un familiar de confianza y claro creala de otra pc de preferencia, si quieres iniciar sesion desde tu pc, tienes que cambiar de ip y limpiar bien tu navegador.
y pasando los 180 dias no puedo crear otra cuenta con mis datos personales o que hago ??

Abre otra cuenta con los datos de tu mama o papá, es lo mismo prácticamente, salvo que tus papás usen paypal ahí la cosa si cambiaría por completo, es que paypal es muy delicado y para ellos ya no eres de confianza u.u

Crea otra cuenta con otro nombre, no pasara nada...si creas de nuevo con tu nombre y te banea facilmente.

Atrás