Reutilizando un dominio, criticas sobre como va quedando el sitio

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un tiempo atrás vendí la licencia del script que utilizaba en un sitio y desde entonces tenia ese dominio abandonado.

El sitio en cuestión es OcioViral | El mejor sitio para pasar el rato como verán utiliza un theme que se vende aquí mismo (lo compre ayer 🙂 )

Me gustaría recibir sus sugerencias en cuanto al diseño, ya que no he cambiado nada el theme por que la verdad personalmente me gusta bastante, pero estoy abierto a toda clase de sugerencias.

También les pido que me comenten sobre el tiempo de carga del sitio, para corroborar como funciona el CDN.

Quedo atento a sus comentarios :encouragement:

Excelente, de hecho concuerdo contigo, me gusta mucho el diseño pues bien la carga de sitio es menos de 1 segundo! muchos éxitos.

gracias Jesam por el comentario :encouragement:

Carga rápido y está bueno el diseño, yo usaría colores menos oscuros pero mal no está

:encouragement:

Wouuu!! me gusta el diseño, exelente , con respecto a tu anuncio de Adsense casi llegas a engañarme jeje.. muy bueno seguro que generarás mucho dinero con ese anuncio... me gustó mucho, muy bueno!

Excelente diseño, de verdad que esta muy bueno!

En cuanto a consejos, pues te recomendario modificar tus h1, ya que estas generando lo siguiente: "Juegos de Juegos de carreras" se repite la palabra 'juegos' y google podria verlo mal en cuanto a posicionamiento.

Gracias por los comentarios :encouragement:

PD: Gracias betagamers por el consejo, no me habia fijado en eso.