Reutilizando un dominio, criticas sobre como va quedando el sitio

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un tiempo atrás vendí la licencia del script que utilizaba en un sitio y desde entonces tenia ese dominio abandonado.

El sitio en cuestión es OcioViral | El mejor sitio para pasar el rato como verán utiliza un theme que se vende aquí mismo (lo compre ayer 🙂 )

Me gustaría recibir sus sugerencias en cuanto al diseño, ya que no he cambiado nada el theme por que la verdad personalmente me gusta bastante, pero estoy abierto a toda clase de sugerencias.

También les pido que me comenten sobre el tiempo de carga del sitio, para corroborar como funciona el CDN.

Quedo atento a sus comentarios :encouragement:

Excelente, de hecho concuerdo contigo, me gusta mucho el diseño pues bien la carga de sitio es menos de 1 segundo! muchos éxitos.

gracias Jesam por el comentario :encouragement:

Carga rápido y está bueno el diseño, yo usaría colores menos oscuros pero mal no está

:encouragement:

Wouuu!! me gusta el diseño, exelente , con respecto a tu anuncio de Adsense casi llegas a engañarme jeje.. muy bueno seguro que generarás mucho dinero con ese anuncio... me gustó mucho, muy bueno!

Excelente diseño, de verdad que esta muy bueno!

En cuanto a consejos, pues te recomendario modificar tus h1, ya que estas generando lo siguiente: "Juegos de Juegos de carreras" se repite la palabra 'juegos' y google podria verlo mal en cuanto a posicionamiento.

Gracias por los comentarios :encouragement:

PD: Gracias betagamers por el consejo, no me habia fijado en eso.

Atrás