Reutilizar reels en historias

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

si publico un reel
y luego ese mismo reel, lo subo tambien como historia, me causaria infraccion?
gracias

Hola, Mindfreakx. No te causaría infracción subir un reel como historia, ya que son formatos diferentes. Solo asegúrate de seguir las pautas de la plataforma. ¡Saludos!

Hola, Mindfreakx. No te causaría infracción subir un reel como historia, ya que son formatos diferentes. Solo asegúrate de seguir las pautas de la plataforma. ¡Saludos!
me refiero a usar el mismo reel que ya subi. pimero,,, deopues subir ese mismo reel como una historia, no se considera contenido duplicado o algo asi?

me refiero a usar el mismo reel que ya subi. pimero,,, deopues subir ese mismo reel como una historia, no se considera contenido duplicado o algo asi?
No, no se considera contenido duplicado. Puedes usar el mismo reel en tu historia sin problemas. Es una práctica común y no debería tener consecuencias. ¡Espero que te sirva!

esperare que alguien que lo haya hecho responda

esperare que alguien que lo haya hecho responda
lA VERDAD no tengo ni idea, yo sí comparto el reel ya publicado para historia, o sea le doy a "compartir" en historia, no gano mucho con las historias unos 30 euros mes si compartiera todos los reels que subo que me generan 350 euros quizá ganaria en historias 80 euros que no es mucho , pero como dices no tiene sentido de algo que ya han visto mis seguidores

Si se puede yo lo hago participando los videos en 30 segundos, a veces se gana algo a veces poco

Atrás